➤ That's not the end.

126 4 0
                                    

Título: That's not the end. 

Personajes: Kunikida Doppo / Hiromi Kawakami (oc, mía). 

Rated: +13

Genero: Angst. 

Temática: Final. 

Advertencias/Aclaraciones: Posible trama sosa / Inclusión de personaje original. 

. . . 

Los ideales de una persona podía ser tan importantes como un sueño común, para Kunikida Doppo, cumplir sus ideales era muchísimo más importante que un mero sueño. 

Un ideal puede ser tan indispensable como un sueño. Para Doppo, era una extensión más de su vida diaria. Todo debía ser cumplido como estaba escrito en su libreta, todo, paso a paso... 

Y aún así... 

Todo en lo que creía se vio destrozado en cuestión de segundos, sin duda alguna, debió morir en ese momento... Actualmente era solo un lastre para la Agencia, un peso muerto, alguien indigno de poder luchar. 

━Que mala cara estás haciendo, me avisaron de antemano que no debería dejar que te hundas en el pesimismo. Pienso igual, Kunikida-kun, aún ahora eres increible. 

Qué inocente. 

Era imposible que en esa situación tan lamentable fuera alguien digno de admiración. Aún así, gracias a su contacto con la chica, pudo darles un refugio a la Agencia de forma temporal. 

━Me gusta más el Kunikida-kun seguro de sus acciones. 

━¡...! 

━No siempre puedes ganar, no siempre puedes actuar sin dar algo a cambio. Yo estoy segura de que saldrás adelante, todos lo harán. 

Ah, esa melodiosa voz... 

Hiromi siempre había sido una mujer fuerte y segura de sí misma, desde que la conoció, solo pudo ver fortaleza en ella. Aún cuando era usuaria de habilidad, no estaba afiliada a ninguna organización y prefería ocuparse de sus negocios familiares, antes que meterse en líos entre organizaciones. 

Era una espléndida mujer. 

Si tuviera la mitad de esa fortaleza para salir adelante ahora... 

━Dios, eres realmente pesimista cuando te lo propones, ¿no es así? 

━Ahora... soy un inútil. Perdona que te muestre esta parte de mí. 

━¡Tonterías! ¿Me estás diciendo que el Kunikida-kun decidido, fuerte, justiciero y justo no existe más? Esto es solo un contratiempo, ¡todos te están apoyando! Yo... también te estoy apoyando. 

━... 

La fémina puso sus manos en sus hombros, apoyándose en él, para verlo directo a los ojos. Esa fuerte mirada rosada, mirándolo con completa intensidad, sin darle un respiro. 

Este no es el fin. 

Ah, eso es. 

Lo último que hizo Hiromi antes de retirarse fue darle un suave apretón de hombros, la fémina no volteó atrás, probablemente por respeto y para darle un momento a solas. 

Era cierto, no era el fin todavía... 

Pero era difícil avanzar sabiendo que sus ideales, su manera de vivir, su forma de ser estaban completamente rotos. Todo en lo que creía, estaba roto, destrozado; simplemente no había forma de volver atrás. 

'Este no es el fin.'

No pudo evitar sonreír con ironía, dolía pensar en avanzar todavía, no era algo que había superado del todo, pero... 

Debía hacerlo. No solo por él, todos esperaban verlo de vuelta: tenía que cumplir con las expectativas de sus compañeros, incluso, los de esa mujer tan fuerte. 

No es el fin, es hora de seguir adelante. 

➤ 𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆ 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨𝐮 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora