➤ That's my fault.

106 2 0
                                    

Título: That's my fault. 

Personajes: Yosano Akiko / Tachihara Bro's. 

Rated: +13

Genero: Angst. 

Temática: Tormenta. 

Advertencias/Aclaraciones: Posible trama sosa. 

. . . 

Todas las personas tenían una debilidad por default, cuando la joven Yosano fue llevada a la Guerra, pensó que podría ayudar a todos. Sí, lo pensó credulamente. 

Si podía salvarlos a todos, ¿por qué no hacerlo? 

Usar su habilidad en salvar vidas no le molestaba, antes de que la trajeran casi en contra de su voluntad, era una simple aprendiz de medicina que veía de lejos para aprender. Pero no todo puede ir bien, mucho menos, en un campo tan traumatizante como la Guerra. 

Cada día se volvía más difícil para ella avanzar, luchaba constantemente por ser nuevamente aceptada por todos pero... 

Ella misma creo que la tormenta dentro de las instalaciones militares. 

Es mi culpa, mi error... 

Todos la señalaban como un demonio, ya no era un ángel salvador. Ya no traía esperanzas para estas personas, solo infortunio y pesadez. 

'Eres demasiado amable, ángel. Ese es tu problema.'

Ah, aún podía verlo colgando. El cuerpo sin vida del soldado quién la recibió al principio con los brazos abiertos llamándola 'ángel'. 

La tormenta no hacía más que crecer con cada día que pasaba. El rechazo, el odio, la negatividad... y sobretodo, los casos de suicidio iban en aumento porque algunos soldados ya no soportaban ser salvados para volver al infierno. 

Perdón, perdón, perdón. 

Es mi culpa, es mi error. 

Perdón, perdón, perdón. 

Al final, la tuvieron que llevar lejos de los soldados, porque incluso pensaban hacerle daño, matarla para acabar con el círculo vicioso. Sí, pudo escapar, jamás le pusieron guardias, pero... 

'Eres un monstruo.'

'¡Por tu culpa no puedo volver a casa!'

'Ya no más... ya no...' 

Y por mucho que tapes tus orejas, la tormenta sigue ahí, creciendo y creciendo, sin nadie que sea capaz de pararla. Una tormenta que deja caer sus relámpagos en forma de palabras dolorosas, una tormenta con una lluvia salada que jamás paraba, una tormenta con nubes grises como su esperanza. 

Siempre era igual. Yosano nunca tenía un descanso, ni siquiera le importaba si no comía bien, al final, su propia habilidad la mantendrá con vida. 

'Ángel, eres demasiado recta.'

Y las palabras que caían con más peso sobre su atormentado corazón, eran siempre las de ese soldado que le extendió la mano... Aquel hombre que le dio su adorno para el cabello, aunque lamentablemente, lo había perdido. 

Es mi culpa, lo siento... 

No importa cuantas veces Yosano se disculpe mirando a la puerta de salida, nadie vendría a darle una mano, nadie le diría palabras reconfortantes y sobretodo, nadie la necesita. Porque Yosano ahora era un... ángel de la muerte, una persona que lleva desgracias a donde vaya. 

Lo siento, lo siento... 

➤ 𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆ 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨𝐮 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora