➤ Take care of yourself.

89 3 0
                                    

Título: Take care of yourself. 

Personajes: Kunikida Doppo / Hiromi Kawakami (oc, mía).

Rated: +13

Genero: Soft. 

Temática: Enceguecido. 

Advertencias/Aclaraciones: Narración de dudosa calidad / Inclusión de personaje original. 

. . . 

Kunikida, lamentablemente, tenía un pequeño problema de visión cuando no tenía sus lentes consigo. Para su infortunio, la Agencia en ese momento, estaba vacía porque todos salieron a hacer alguna diligencia pertinente a sus deberes diarios. 

No deseaba forzar su vista, no veía excesivamente mal, pero Kunikida tenía la mala costumbre de confundir algunas cosas debido a su miopía. Así que prefería quedarse sentado, esperando la llegada de un alma bondadosa, porque no planeaba molestar al director con sus cosas, debía estar ocupado con el papeleo diario en su oficina. 

Sin embargo, la ansiedad empezaba a brotar poco a poco en él, una persona incapaz de quedarse quieta durante mucho tiempo. Esto no pasaría de haber puesto sus lentes en un lugar cerca de su alcance, lamentablemente, se había quedado dormitando sobre su escritorio sin fijarse en su alrededor. 

━Kunikida-kun, despierta. 

Se sobresaltó al sentir una voz demasiado cerca de sus oídos, ni siquiera la había sentido oír llegar, definitivamente su falta de vista era un problema serio. 

━Hiromi-san es una sorpresa. 

Intentó dirigir su mirada hacia donde creía estaba la chica, por suerte, al menos era capaz de reconocer esa mata brillante rosada. 

━¿Hm? Veo que tienes problemas. 

━No es nada grave, se lo aseguro. 

━... Por supuesto que lo es. No me estás mirando apropiadamente. 

Un ligero rubor adorno las mejillas del rubio, sin embargo, no perdió su compostura y siguió forzando su vista para verla mejor; era inútil, solo podía ver brevemente cómo iba vestida sin que le diera una jaqueca. 

━No te preocupes, te ayudaré. 

Parpadeó confundido. 

¿Ayudarlo en qué? No había necesidad de esforzarse por él, no por algo tan bobo, luego podría pedirle ayuda a uno de sus compañeros y- 

Se sorprendió al sentir una suave caricia sobre sus cabellos. Como siempre, Hiromi era una mujer que le sorprendía de muchas formas distintas. 

━H-Hm, te lo agradecería. Aunque no es necesario, yo- 

━Por favor, cuídate. 

Se paralizó al oír esas palabras provenientes de ella. Sabe que muchos se preocupan por él, también que es la esperanza de muchos, entre otras cosas, pero cuando le hablaban con tanta sinceridad lo dejan pasmado por las expectativas. 

━Entiendo. Pero reafirmo que no es necesario, no estoy tan enceguecido. 

━La miopía es algo que tratar con cuidado, Kunikida-kun, no fuerces tu vista. 

Sabe que ella tiene razón, sin embargo, mientras pueda usar lentes no había muchos problemas. 

Y como si fuera un milagro, un cálido toque en su rostro, le devolvió la visión. Hiromi le había puesto sus lentes. 

━Gracias, Hiromi-san. 

━Harás caso a mis palabras, ¿no es así? Cuídate. 

Sonaba a una advertencia, una muy sutil, y hasta amable, pero solo asintió incómodo. No puede decepcionar a estar mujer, más bien, no desea decepcionarla en lo más mínimo. 

'Cuídate.'

Una palabra tan sencilla, algo que puede decir cualquiera, pero en labios de esa persona sonaba increíblemente cálido y reconfortante. 

➤ 𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆ 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨𝐮 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora