Título: Coffee time.
Personajes: Kyouka Izumi / Atsushi Nakajima / Lucy M. Montgomery.
Rated: +13
Genero: Soft.
Temática: Caramelos.
Advertencias/Aclaraciones: Narración de dudosa calidad.
. . .
La hora del café para Kyouka y Atsushi, significaba, relajación y tiempo libre. Era una hora que siempre esperaban ansiosos luego de acabar su misión del día, o algún papeleo que debían con anterioridad, o luego de atender llamadas falsas durante el día.
Esa hora, realmente, significa mucho para ellos debido a la relajación y la degustación que tenían.
Kyouka siempre pediría algo dulce, sin importar lo que fuera, ella consentiría a su paladar con un postre. Atsushi, por su parte, pediría algo de beber o una comida sencilla, lo que le permitiera su bolsillo.
Sin embargo, estas relajantes horas de consumo diario, venían acompañados ahora de una peculiar jovencita; Lucy Maud Montgomery.
Particularmente no le molestaba a Atsushi, pero sabia que de alguna manera, las dos jóvenes presentes tenían una especie de rivalidad desde el enfrentamiento contra Guild, al menos podían convivir sin pelearse o destrozar algo.
━Pedidos listos. Un helado envasado, un emparedado y una soda fría.
La monótona voz de Lucy se hizo a oír luego de entregarles sus comidas, lo bueno de la cafetería, es que estaba debajo de la Agencia así que no debían moverse demasiados si estaban fatigados.
━¡G-Gracias, Montgomery-san!
━Hmp.
━Como sea. Coman bien, escuché que están trabajando demasiado estos últimos días.
Ah, como siempre. La pelirroja siempre parecía saber más de la cuenta, sin embargo, lo agradece de alguna manera; sabe que les están dando ánimos a su manera.
━¡Es así! Tenemos mucho que hacer desde que volvimos.
━Es bueno que todo saliera bien.....
━Somos afortunados, tuvimos buenos aliados y las mejores mentes de nuestro lado.
En ese momento, Lucy adquirió un brillo carmín en sus mejillas, sintiéndose aludida por las palabras del chico.
━... No te ilusiones, boba.
Fue Kyouka quién rompió el silencio. La más pequeña ya había terminado de comer su helado, y ahora, miraba fijamente a los dos delante de ella que estaban hablando.
━¡Tú que sabes, mocosa!
━Atsushi-kun solo estaba siendo amable contigo.
━¡A ti que te importa!
━Hmp.
━C-Chicas...
Ah, siempre era lo mismo...
La hora del café era relajante, pero también caótica.
Un momento podían estar todos riendo, comiendo, y disfrutando del momento, aún así, al otro momento pueden estar discutiendo y peleando por cualquier bobería.
Atsushi se había acostumbrado, incluso los dueños del café veían la situación con humor, era ya una costumbre diaria.
La hora del café...
Era siempre agradable, sin duda. Un momento cálido entre sus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
➤ 𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆ 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨𝐮 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐬.
Fanfiction➤ Serie de drabbles/viñetas u one-shot para el Fictober 2020. ➤ Advertencias de ooc, parejas cracks, personajes originales, finales pocos felices, etc. ➤ Disclaimer; Todos los personajes son propiedad de Kafka Asagiri e ilustrados por Sango Ha...