Título: God.
Personajes: Fyodor Dostoyevsky.
Rated: +13
Genero: ¿Soft?
Temática: Pecado.
Advertencias/Aclaraciones: Narración de dudosa calidad.
. . .
Dios...
Una entidad desconocida, magnificente y superior, que el ser humano promedio era incapaz de ver. Fyodor era totalmente consciente de la naturaleza humana, es por eso que no les sorprendía que nadie fuera capaz de visualizar a 'Dios' aún cuando proclaman amarlo y respetarlo.
Pecadores, eso eran.
No había otra forma de decirle a la ignorancia humana, era un pecado, algo inconcebible, algo prohibido. El solo fallar, equivocarse, cometer un solo error, era motivo para juzgarlos. Los humanos eran increíblemente volubles y traicioneros.
Él mismo conocía de primera mano la maldad humana, el pecado humano, la envidia de las personas. Era demasiado obvio, tan transparente que daba risa.
El pecado debía eliminarse de raíz.
Una vez que mates el pecado, el demonio que posee al humano, desaparecerá y se volverá una persona nuevamente limpia, totalmente pura; pero no todos tenían ese beneficio, más bien, no todos se merecían esa oportunidad.
Sin embargo, era curioso cómo la humanidad tenía totalmente arraigado a sus venas, el pecar, ser crueles, maliciosos, envidiosos, malvados...
Y era aún más curioso cuando estos pecados dejaban inmunes a usuarios de habilidades, siendo capaces de perdonarles todo, solo porque eran superiores al humano promedio.
La principal fuente del pecado humano actual es... los usuarios de habilidades.
Era más irónico pensar que, siendo de ese modo, él es un pecador más siguiendo ese razonamiento; es por ello que decidió encargarse de esas manchas, de esos seres despreciables.
Los usuarios de habilidades deben ser eliminados.
De esa manera, el mundo que tanto sueña, puede volverse realidad en cualquier momento.
Un mundo libre del pecado humano...
Ah, como Dios, como guía, era su deber hacer que todo saliera acorde a sus planes.
Y para empezar con la limpieza, con el exterminio del mal, con todo lo malo: Yokohama era su primera parada.
Era la parada de los ángeles de Dios juzgando a los pecadores.
Porque no habría salvación para el pecador.
ESTÁS LEYENDO
➤ 𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆ 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨𝐮 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐬.
Fanfiction➤ Serie de drabbles/viñetas u one-shot para el Fictober 2020. ➤ Advertencias de ooc, parejas cracks, personajes originales, finales pocos felices, etc. ➤ Disclaimer; Todos los personajes son propiedad de Kafka Asagiri e ilustrados por Sango Ha...