Título: Full Moon.
Personajes: Atsushi Nakajima.
Rated: +13
Genero: Confort.
Temática: Luna.
Advertencias/Aclaraciones: Posible trama sosa.
. . .
Luna llena...
En el pasado, Atsushi se habría asustado muchisimo por el día. Temiendo la repercusión del Director del Orfanato al día siguiente, culpandolo de las pérdidas de comida y el arrase de las cosechas.
'La Bestia nocturna solo viene porque estás tú.'
Antes, los ojos del Director le parecía que irradiaban odio, ahora... quizás, muy en el fondo, siempre supo que se preocupaba por él de una manera totalmente extraña. No lo había perdonado, pero al menos, ya no lo odiaba como antes.
Así como tampoco odiaba o temía ahora las noches de luna llena. Quizás sea una motivación tonta, pero realmente, ahora se sentía protegido por las lúgubres luces nocturnas.
Incluso en ese momento, Atsushi era capaz de aceptar al Tigre como una parte más de su persona. Ciertamente, de no ser por la Agencia, probablemente su poder nunca habría sido usado para proteger al prójimo y a quienes apreciaba, pero...
Ahora era curiosamente libre.
Libre del temor de la luna llena.
Libre del miedo al rechazo.
Libre de la ignorancia.
Es curioso cómo en tan pocos meses le había sucedido tantas cosas preciadas, no solo eso, conoció personas que marcarían su vida para siempre. Incluso alguien como él, fue capaz de, salvar a otros.
Sí, en el pasado Atsushi habría temido al día de luna llena. Incluso se habría escondido para evitar al Tigre que supuestamente lo perseguía; al final, todo fue infundado por el Director, probablemente queriendo protegerlo de los otros funcionarios del orfanato.
Luna llena, luna llena...
Un brillante color blanco, capaz de cegar a sus admiradores.
Si extendía su mano un poco, Atsushi podía jurar que podía sentir la luna llena en la palma de su mano, aunque esto probablemente, se debía a que su habilidad y ella estaban conectados.
Por primera vez en mucho tiempo...
Atsushi no le temía a la luna llena, en realidad, le parecía hermosa.
ESTÁS LEYENDO
➤ 𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆ 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨𝐮 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐬.
Fanfiction➤ Serie de drabbles/viñetas u one-shot para el Fictober 2020. ➤ Advertencias de ooc, parejas cracks, personajes originales, finales pocos felices, etc. ➤ Disclaimer; Todos los personajes son propiedad de Kafka Asagiri e ilustrados por Sango Ha...