➤ New Day.

91 3 0
                                    

Título: New Day.

Personajes: Fukuzawa Yukichi. 

Rated: +13

Genero: Soft. 

Temática: Amanecer. 

Advertencias/Aclaraciones: Narración de dudosa calidad. 

. . . 

En ocasiones, Fukuzawa tenía insomnio, siendo incapaz de dormir uno que otro día debido a esto. Cuando pasaba esto, él solía sentarse en el suelo de su departamento acariciando uno de sus gatos, esperando tener relajación por default. 

Sin embargo, los primeros rayos del sol, aquella iluminación calma y etérea, esa tonalidad brillante. Era el anuncio de un nuevo amanecer, de un nuevo día. 

Y Fukuzawa dejaría que los rayos del sol entrarán poco a poco por su ventana, iluminando la estancia, dándole calidez a su hogar. 

Un nuevo día, un nuevo amanecer... 

Esto, de alguna manera, siempre significaba que debía salir adelante por todos sus subordinados, por aquellas personas a las cuales considera como sus propios hijos. 

Era un nuevo día para reforzar sus esperanzas. 

Ser líder no solo se trata de dar órdenes, o ser el mandamás, para Fukuzawa, era darle un lugar al cual pertenecer a todos sus miembros y un sitio que pudieran llamar 'hogar' con una cálida sonrisa en sus labios. 

Un nuevo día para darles ganas de salir adelante. 

Podía ser difícil con algunos, y también podía lucir estricto, pero realmente, es una persona que se preocupa mucho por sus allegados. 

Cada vez que miraba el brillante amanecer, el anuncio de un nuevo día, sus metódicos pasos solo podrían llevarlo a la Agencia; su amada Agencia, donde trabajan todos sus queridos subordinados. 

Un nuevo día para poder decir: 'buen trabajo, chicos.' 

➤ 𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆ 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨𝐮 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora