➤ Monster.

163 5 0
                                    

Título: Monster. 

Personajes: Akutagawa Ryunosuke / Mahoko Yoshimoto (oc, mía).

Rated: +13

Genero: AU / Confort. 

Temática: Mítico.

Advertencias/Aclaraciones: Posible trama sosa │ Jiang Shi (AU). 

. . . 

Para los seres humanos, la inmortalidad era envidiable por sus escasos años de vida, pero Akutagawa no pensaba así, había un punto en el cual pensabas: "¿para que existo?

Pero a esas alturas... 

Él incluso se había acostumbrado a la soledad como default, vivir en lo más recóndito del bosque, en esa parte oscura y tenebrosa a la cual nadie iría, era el lugar perfecto para no ser perseguido. 

Sin embargo, algo había perturbado su maravillosa paz.

Una humana. 

━Tienes tanto al alcance para que estés tan pálido y ojeroso, ¿o eres de esos que se descuidan? 

━... No necesito comer mucho. 

En realidad, para un cuerpo muerto como el suyo, la comida era lo último que necesitaba; si hablamos de 'comida' para él, debería robar la vitalidad de ella, pero no era esa clase de Jiang Shi que causaba estragos a donde fuera. Prefería una vida tranquila, no era como sus compañeros inmortales que causaban todo tipo de disturbios. 

━Es una lastima, las manzanas son deliciosas. 

━¿Cuándo te irás...? 

━Eeh, ¿nunca? No quiero regresar a la aldea, son todos unos anticuados... 

━No puedes quedarte conmigo. 

━¿Es así? 

Ella no lo miró, de hecho, solo miraba hacia la lejanía como si esperara algo. Sin embargo, era imposible, nadie podía entrar a su territorio a menos que él quisiera, y aún así, ella... 

━Pero debe ser muy solitario...

━¿Disculpa?

━Estar siempre solo, debe ser duro. 

Ah, eso era...

Ha vivido durante tanto tiempo que, sin querer, había olvidado emociones tan básicas como la tristeza. Aunque siendo sinceros, no debería sentir nada por ser un cuerpo muerto y friolento. 

Era inhumano. 

Un monstruo mítico que ha vivido por décadas... 

━Te equivocas. Nunca me he sentido solo. 

━Eso es más triste aún, llegar al punto de no sentirte así aún cuando llevas años acá sin compañía. 

━... ¿cómo llegaste a esa conclusión? 

━La cabaña, los alrededores, el ambiente. Es de una persona solitaria. 

━Ya veo. 

A esas alturas ya debió de haber sacado conclusiones sobre él, y aún así, allí estaba sentada a un lado de su persona como si nada. 

Al lado de un... monstruo

Una paz y tranquilidad que envidia completamente. 

━Eres extraña. 

━Acostumbrese, señor solitario. Me quedaré aquí una temporada. 

Era demasiado necia, terca, como su... 

Su... 

Hermana... 

Gin. 

Ah, casi lo había olvidado. El rostro sonriente y vivido de su hermana menor, Gin, cuando ambos estaban vivos, una chica bastante energética que no dejó de chillar su nombre cuando él moría. 

¿Habrían sido las silenciosas súplicas de Gin lo que le impidió a su alma pasar al otro lado? Y aún así, la había olvidado hasta ese día... No la habría recordado de no ser por su invasora. 

Estar al lado de un monstruo... 

Te otorgaré el privilegio de ser un familiar entonces. 

En todo caso... gracias, por hacerme recordar a mi querida hermana. 

➤ 𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆ 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨𝐮 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora