➤ Radiance.

88 5 0
                                    

Título: Radiance. 

Personajes: Dazai Osamu / Oda Sakunosuke / Mahoko Yoshimoto (oc, mía). 

Rated: +13

Genero: Confort. 

Temática: Crepúsculo. 

Advertencias/Aclaraciones: Posible trama sosa. 

. . . 

Es realmente curioso el cómo avanza el tiempo, sin detenerse aún cuando las personas se van, todos los días había un nuevo amanecer sin remordimiento alguno, como si al mundo no le importará perder a sus mejores hombres. 

Un resplandor tan doloroso...

Pero como si fuera algo típico en su persona, siempre había alguien, que lo regresaba a la cruda realidad aunque no quisiera. 

━Eres un maldito mentiroso, dijiste que me llevarías la próxima vez que fueras a visitarlo. 

━¿Oh? ¿Ojou-chan sabe a dónde fui? Me siento totalmente halagado que me tomes en cuenta de tal manera... 

━... No es eso, tu mirada está más apagada de lo normal. 

Oh... 

Era cierto, siempre olvidaba que, la mujer frente a él lo conocía más de lo que le gustaría. Hace dos años, le habría parecido un poco divertido (o irritante) que alguien lo leyera tanto, ahora era... una extraña sensación. 

Era cálido, sí, definitivamente era bueno tener personas que se preocupan por ti. 

━No te preocupes. Solo estaba dando un paseo. 

Esa mirada de sospecha, definitivamente, era mejor no tratar de engañarla: era demasiado perceptiva en algunas cosas. 

━Te creeré. En ese caso, ¿... vamos? 

Dazai no pudo evitar poner una cara sorprendida. Mahoko pocas veces solía pedir su opinión, aunque esto probablemente se debía a que la termina arrastrando a sus locuras. 

━... Sí. 

Un camino tan conocido, acercándose a la única persona que pensó bien de él, no, la primera persona que consideró que él podía hacer el bien. Admiraba y respetaba a la persona que yacía en esa tumba. 

De hecho, ambos le tenían una profunda admiración a esa persona. Y no era para menos, probablemente fue el mejor ser humano que conocieron jamás. 

━El crepúsculo... 

Qué radiante, está brillando. Justo como él. 

Aún cuando se había quedado varias veces al atardecer, esta era la primera vez, que veía como la lápida de Odasaku se iluminaba ligeramente con la puesta del crepúsculo. En palabras simples, cualquiera pensaría que estaba brillando. 

Un resplandor tan cálido, tan cómodo... 

Un rayo de luz digno de Odasaku. 

━Incluso ahora, estás brillando, mi amigo. 

Una tonalidad tan cálida como el mismo Odasaku. 

Un resplandor dedicado solo para él. 

➤ 𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆ 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨𝐮 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora