➤ My family.

223 8 0
                                    

Título: My family. 

Personajes: Chuuya Nakahara / Fumiya Nakahara (oc, de amiga/mío) / Hisako Matsubara (oc, de amiga). 

Rated: +13

Genero: Comfort. 

Temática: Descendiente. 

Advertencias/Aclaraciones: Inclusión de personajes originales / Posible trama sosa. 

. . . 

No sería anormal pensar que Nakahara Chuuya  era una persona que no sabía expresarse, sin embargo, esto no era del todo correcto: Chuuya es alguien muy consciente de sus alrededores y de las personas que lo rodean. Y como cualquier otro, tiene personas con las cuales se lleva bien y otras con las que no. 

Pero a Chuuya no podrá importarle menos la opinión de otros, para él, solo importaba su propia opinión y la de unos pocos. 

━Fumiya... 

Y entre esos pocos, estaba su adorada familia, de momento, solo eran tres: su mujer, Hisako, y su primogénito, Fumiya. Ah, los amaba con todo su corazón. 

Su preciosa familia. 

No había nada que hiciera más feliz a Chuuya que ver al pequeño en su cuna, durmiendo plácidamente, sin inmutarse por su presencia. El pequeño tenía una cara totalmente pacífica. Con un solo vistazo pudo observar a su esposa, Hisako, durmiendo en el sillón acostada, probablemente luego de haber cuidado al bebé cuando estaba afuera haciendo un trabajo para la Port Mafia. 

Realmente les gustaba verlos tan tranquilos, amenos, y descansando. 

Su preciosa familia. 

━Dulces sueños, familia. 

Su familia. 

Una familia que protegería con uñas y dientes. 

➤ 𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆ 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨𝐮 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora