➤ Look me.

96 5 0
                                    

Título: Look me. 

Personajes: Akutagawa Ryunosuke. 

Rated: +13

Genero: Angst. 

Temática: Remolino. 

Advertencias/Aclaraciones: Narración de dudosa calidad. 

. . .

¿Alguna vez has guardado tantos sentimientos dentro de ti que, de alguna manera, estos terminan arremolinándose en tu interior esperando el día que puedan ser liberados como si de una bomba de tiempo se tratase? 

Lamentablemente, Akutagawa sufría esto diariamente. 

Los sentimientos de Akutagawa eran, para su infortunio, un constante remolino incapaz de ser controlado. 

La ira, decepción, sufrimiento, aceptación, anhelo... 

No podía controlar sus sentimientos, y sin embargo, cuando deseaba que lo mirarán con aprobación, como si hubiera hecho un gran trabajo, al final, solo recibía el más cruel silencio. La fría indiferencia de su esperanza... 

Aún cuando deseaba que lo aceptaran, que le dieran el visto, que lo aprobaran... era constantemente rechazado. 

Mirame, mirame, mirame... 

Pero no importa cuantas veces suplique aceptación, sus súplicas jamás serán escuchadas, siendo constantemente ignorado, ¿quién no se volvería irascible? ¿Quién no perdería la cordura lentamente hasta la desesperación? 

Mirame, mirame, mirame... 

Una mirada sedienta de una cruda aceptación, el anhelo de escuchar las palabras que siempre deseó, el soñar con la aprobación. Pero era inútil, al final, sus sentimientos debían ser reprimidos en un remolino, encerrandolos, hasta que explote en una bomba. 

Quizás debió esperarlo... 

El rechazo, el odio, la decepción, el resentimiento; eran las únicas cosas que conoce desde que era chico. Fue lo único que le enseñó las frías calles de los barrios bajos. 

No esperes nada de nadie, protégete solo a ti. 

Pero... 

¿Estaba mal pedir más? Sus deseos, incluso eran considerados, como algo sin importancia por algunos. Obviamente, nadie entendería lo importante que era para él escuchar palabras de aprobación de la persona correcta. 

Mirame, mirame, mirame... 

Un deseo tan infantil, como si fuera un niño pequeño, suplicando por la atención que su padre no le daba. 

Que lamentable... su única opción al final, era dejar que ese remolino explotará algún día. 

Un remolino de sentimientos incontrolables, que sólo deseaban respuestas... 

➤ 𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆ 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨𝐮 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora