➤ That's awful.

89 5 0
                                    

Título: That's awful. 

Personajes: Dazai Osamu / Fyodor Dostoyevsky. 

Rated: +14

Genero: Semi - Angst. 

Temática: Espíritu. 

Advertencias/Aclaraciones: Narración de dudosa calidad / AU aka Universo Alternativo. 

. . . 

Ah... 

Cada año era lo mismo, aún cuando era 'La Parca' no podía llevarse a esos seres sin vida, que osan perturbar el balance. No podía evitar dedicarle una incómoda sonrisa al sujeto frente a su persona. 

━Eres repugnante. 

━Es un honor demostrarte otro año más que sigo con 'vida'. 

No solo se burla en su cara, si no que también, tenía el descaro de vivir como una persona de gran prestigio cuando solo era un muerto viviente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No solo se burla en su cara, si no que también, tenía el descaro de vivir como una persona de gran prestigio cuando solo era un muerto viviente. Si no fuera un Jiang Shi, Dazai juraría que era un demonio. 

Era horrible. 

Realmente no deseaba lidiar con este sujeto, pero, era parte de su deber vigilar el puente entre los vivos y muertos, sobretodo, aquellos que quedan en medio como estas criaturas de la noche. 

━Púdrete. 

━Lamentablemente, para tu infortunio, señor Parca. Mi cuerpo sigue estable y sin daños. 

Chasqueo su lengua, irritado. Definitivamente prefería lidiar con los espíritus quejosos que con esta persona. 

Qué horrible. 

Odiaba este trabajo, pero como un ente que, no podía ir a ningún lado, esto era mejor que quedar en el limbo. 

━Ya deberías morir, así irás de una vez al infierno. 

━Me niego. No deseo verte a diario. 

━Tsk. 

Y lo peor era... 

Que no podía hacerle daño. No era su deber acabar con aquellos que estaban en el 'medio' o en resumidas cuentas, no era su trabajo eliminar a las criaturas de la noche que lograban burlar a la muerte. 

━Eres un fastidio. Ni los espíritus son tan molestos. 

━Almas. 

━¿Uh?

━Tus 'espíritus' son almas. No los degrades sólo porque olvidaste lo que era vivir. 

Qué horrible.

Qué molesto. 

No es capaz de tolerar a esta persona por nada del mundo, quiere verla desaparecer, ver cómo su cuerpo finalmente se pudre... 

━Cállate. 

Qué horrible. Realmente olvidaste cómo vivir, no sabes ir más allá de las almas y los espíritus. 

━Cállate. 

━Una simple Parca. Olvidaste quién eras... 

━He dicho que te calles. 

¡Qué horrible! ¡Qué molesto! ¡Qué fastidio! 

Es por eso que odiaba estas fechas, las odiaba mucho, este sujeto siempre le recordaba aquello que más anhelaba desde el fondo de su corazón. 

Las almas eran recordatorios humanos, personas que irían a un lugar pacifico luego de su muerte. Pero para Dazai, los espíritus que moran en la tierra porque no pasaron al más allá cuando debían eran más lamentables, pero... 

Les envidiaba. 

Sí, ese hombre tenía razón. 

Olvido que era vivir, olvidó quién era, olvido de dónde venía... 

Era horrible. 

Porque al menos los espíritus, las almas, recordaban sus vidas, recordaban de donde venían y sabían quienes eran. Dazai no, desde que despertó siendo una Parca, no recordaba más que su nombre. 

Estaba vacío. 

No había nada en su interior. Era una cáscara vacía esperando ser llenada. 

Y al final... 

Sus deseos, sus súplicas, su anhelo; jamás serán escuchados.

Qué horrible. 

Ojalá no fuera consciente de que le faltaba algo... 

➤ 𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆ 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨𝐮 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora