➤ Light.

99 3 0
                                    

Título: Light. 

Personajes: Kenji Miyazawa. 

Rated: +13

Genero: Soft.

Temática: Luminoso. 

Advertencias/Aclaraciones: Narración de dudosa calidad. 

. . . 

Luz, luz, luz. 

Para un hombre de campo como Kenji, la luz era esencial en todas las formas de vida, un solo rayo de sol hacía la diferencia entre la vida y la muerte. La naturaleza dependía totalmente del sol, de su luz, de su luminosidad. 

La luz era esencial para que los cultivos crezcan, para que los animales se sientan bien, para que los humanos adquieran fortaleza; era totalmente importante. 

Kenji tenía claro esto desde que era niño, desde joven, tuvo que aprender las vivencias básicas del campo y cómo salir adelante, por suerte, todos en el pueblo eran muy amables y siempre le ayudaban si hacía falta, por eso les ayudaba de vuelta si era necesario. 

Pero desde que fue reclutado por la Agencia, ha aprendido varias cosas, ¡la gente de la ciudad no es muy diferente a la gente del campo! Si les preguntabas con honestidad y sinceridad, ellos te responderían de corazón. 

¡Kenji siempre ha vivido de ese modo! Siempre funciona el hablar con la verdad, desde el fondo del corazón, siempre llegas a los responsables cuando te responden honestamente y admiten su culpa. 

Luz... 

Todos necesitan de ese rayo luminoso, de esa forma de vida, de ese rayo de esperanza. 

La luz era vital para todos, un recurso natural, algo innegable. Por eso Kenji cuidaba a las plantas, los animales y a las personas, todos merecían recibir ese rayo de vitalidad, de esperanza. 

Luz... 

Mientras él siga respirando no dejará que nadie desaproveche esa maravillosa esperanza, no dejará que nadie muera por no poder recibirla, era inconcebible. 

La luz era maravillosa y armoniosa. 

Porque la luz nos da vida. 

➤ 𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆ 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨𝐮 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora