➤ My Princess.

162 7 0
                                    

Título: My Princess. 

Personajes: Mori Ougai / Elise. 

Rated: +13

Genero: Soft. 

Temática: Princesa. 

Advertencias/Aclaraciones: Posible trama sosa. 

. . . 

Para Mori Ougai, sólo existía una 'persona' que merecía su completa atención, esa era, irónicamente, la manifestación de su habilidad. 

Elise había estado a su lado desde que tenía uso de razón, aunque era probable que refleje en ella un viejo sentimiento jamás correspondido, tan solo deseaba tratarla como su princesa. Como la niña de sus ojos. 

Sabe perfectamente que todos malentienden su relación, pero no podría importarle menos si es así. Lo único que le importaba era ver a su preciosa Elise vestir nuevas ropas adorables y acordes a su tamaño, verla comer postres con una expresión de ensoñación u oírla quejarse de que él era un fastidio. 

Mi princesa. 

Decir que Elise era una pequeña princesa, no era mentir en lo más mínimo. Toda su apariencia, su aura, su personalidad, era digna de ser una princesa de película. 

Quizás su adulación sea mal vista, incluso aborrecida, pero el orgullo que sentía por estar al lado de su caprichosa princesa era real. Era un 'padre' verdaderamente orgulloso de su retoño. 

Elise, mi princesa... 

Su pequeña y tierna Elise, la dama de sus ojos, su niña mimada y consentida. 

Mori no deseaba nada más, tan solo la felicidad de su preciada Elise. 

Su princesa. 

➤ 𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆ 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨𝐮 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐃𝐨𝐠𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora