Capítulo 4

14.8K 1.6K 1.8K
                                    

—Kirishima, no estoy seguro de esto.

—Tranquilo bro, es un plan infalible.

—No creo que ponerme esta colonia "Atrapa a tu Hombre" me vaya a ayudar a conquistar a Midoriya—. Todoroki comenzaba a cuestionar los métodos del pelirrojo.

—¡Pero es que no sólo vas a usar la colonia, también tendrás que hacer uso de tu mejor actitud de galán!

—¿Mi qué?

¡Por supuesto que Todoroki no iba a tener idea de cómo ser una galán! ¿Cómo es que a Kirishima no se le ocurrió?

Bien, él quería ser su consejero, así que manos a la obra.

—Quieres conquistar a Midoriya, ¿no? —Kirishima procedió a explicarle lo básico a Todoroki acerca del arte de la coquetería—. Así que necesitas técnicas claves para encantarlo.

—De acuerdo, continúa...

—Bien, lo primero son los cumplidos, luego vienen las atenciones o los detalles, y...

—¿Detalles? ¿Cómo qué?

Vaya, realmente era como estarle enseñando el mundo a un niño pequeño, Todoroki no tenía idea de nada, y Kirishima iba a ser su orgulloso mentor.

—Bueno, podrías empezar por decirle lo bonito que son sus ojos —Kirishima puso su mano en su mentón pensando en más ejemplos—. O si ves que está cargando algo, tomarlo y cargarlo por él, eso suma muchos puntos.

—¿Como el día que vayamos a ir a su casa a ver a su madre? ¿debo ayudarle a cargar lo que lleve?

—Espera, ¡¿van a ir a ver a su madre y no me habías dicho?! —Eijiro tomó a Todoroki de los hombros y lo zarandeó frenéticamente—. ¡Pero si esa es la oportunidad perfecta para hacer un movimiento!

—¿Un movimiento?

—Todo-bro ¡tú en serio pones a prueba mi paciencia! —Kirishima seguía sin soltar los hombros del medio albino—Pero bueno, ¿cuándo van a ir a casa de Midoriya? Me suena a una buena oportunidad para hacer dos cosas importantes; te pones romántico con él e impresionas a tu futura suegra.

—¿Mi futura suegra? Pero si no nos vamos a casar.

—Aún, bro, y cuando lo hagan, el puesto de padrino estará apartado para mí. —Kirishima parecía demasiado inmerso en sus fantasías de ser padrino de bodas como para notar que sólo estaba confundiendo al más alto.

—Kirishima, no estoy entiendo nada.

—¡Cierto, las lecciones de conquista! —Eijiro por fin lo soltó y continuó con su nuevo "plan para hacer caer a Midoriya"—. Bueno, ahora tenemos una ventaja, pero dime ¿cuándo van a ir con su mamá?

—El sábado.

Ese día que no hubo clases por la misión de sus profesores era jueves, y les había sido notificado que la misión se extendió un poco más, por lo que tendrían libre de clases el viernes también.

Kirishima tendría dos días para convertir al denso de Todoroki en una máquina de conquista, ¡reto aceptado o dejaría de ser un hombre hecho y derecho!

—Bieeen bro, no pierdes el tiempo —Kirishima le guiñó el ojo y le dio un codazo amistoso—. Ahora empieza el entrenamiento para volverte un galán irresistible.

—De acuerdo.

—Pero primero, bajemos por un snack, un hombre no puede trabajar con el estómago vacío. —Eijiro abrió la puerta de su habitación para ir a la cocina por algo de comer y Todoroki simplemente lo siguió.

Conquistando a mi mejor amigo || TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora