Cuando Midoriya y Todoroki llegaron a Heights Alliance, escucharon voces fuertes y lo que parecían ser algunos gritos provenientes del edificio correspondiente a su clase, eso alarmó al par, ¡tal vez sus compañeros estaban en problemas! Ambos aceleraron el paso hasta llegar a la puerta, pero en cuanto cruzaron la entrada se arrepintieron...
—¡DEKU, BASTARDO!
—¡Déjalo vivir Baku-bro, es tan joven y bello! —Chilló dramáticamente Denki, mientras intentaba detener el andar de Bakugo aferrándose a su pierna.
—¡Cállate, Pikachu! ¡Suéltame que me pegas tu idiotez!
—Waaahh, ¡qué malo eres, Baku-bro, y yo que te quiero tanto!
—¡Que me sueltes, carajo!
Mientras los dos rubios discutían, el peliverde aprovechó para intentar escabullirse, así que discretamente jaló del brazo a Todoroki y le hizo una seña con su dedo sobre sus labios para que guardara silencio, apenas habían logrado avanzar un par de pasos cuando el chico explosivo se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
—¡Ah, no, pequeño bastardo, ni pienses en escapar! ¡Te mataré! —Bakugo logró zafarse del agarre de Kaminari y a grandes pasos se encaminó hasta donde estaba parado un tembloroso Izuku.
Su momento había llegado, era el día del juicio y ni siquiera había logrado confesar sus sentimientos o terminar su ahorro para la última colección de figurillas coleccionables de All Might que habían sido lanzadas, tan triste.
El pecoso sólo cerró sus ojos esperando por el golpe, el golpe que nunca llegó.
Cuando se atrevió a mirar se topó con la espalda de Todoroki frente a él, se había plantado cual roble obstaculizando el camino de su amigo de la infancia.
—¿Tienes algún problema con Midoriya, Bakugo?
A ver, Kacchan, haz algo.
No, esperen... ¡no hagas nada, Kacchan!
—Muévete, idiota mitad-mitad, esto no te interesa a ti.
Todoroki estaba consciente de que si Midoriya quería, él mismo podría mandar de un golpe al hospital a cualquiera, pero su cuerpo actuó sólo en cuanto sintió que el chico que le gustaba podía sufrir algún tipo de daño.
—Me interesa siempre que se trata de Midoriya. —El tono de voz de Todoroki salió bastante hostil, y si se sumaba eso al hecho de que cruzó los brazos sobre su pecho junto con su gesto duro, cualquiera se hubiera sentido sumamente intimidado, aunque claro, Katsuki no era cualquiera.
—Woah, calma tus vibras de príncipe valiente, bro —Denki Kaminari era la representación gráfica de la imprudencia, y un claro ejemplo de alguien que no tiene instinto de auto preservación—. Muy lindo de tu parte querer defender a Midoriya, pero aprecio mi vida y si no se relajan aquí, van a desatar la tercera guerra mundial.
—Kaminari tiene razón, cálmense por favor —Izuku finalmente habló y salió de su seguro escondite para dirigirse al más alto de todos—. Está bien, Todoroki-kun, iré con Kacchan, de todas formas me lo merezco.
—¿De qué hablas? Si no le hiciste nada...
—Oh, b-bueno, verás, esto...
—NO, no necesito que nadie más se entere de eso, desgraciado ¡ahora vamos a mi habitación para que te asesine! —Bakugo jaló de la oreja a Midoriya haciéndolo chillar en el proceso.
—Buaaahhh, ¡eso duele, Kacchan!
—¡Es para que te duela, idiota!
Entre gritos, quejas y tirones Bakugo y Midoriya desaparecieron rumbo a las habitaciones, dejando atrás a un muy descontento Todoroki y a un aliviado por su pellejo Denki.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi mejor amigo || TodoDeku
Fanfiction¿Qué sucede cuando te das cuenta que te has enamorado de tu mejor amigo? Porque eso es justamente lo que Midoriya Izuku y Todoroki Shoto están a punto de descubrir. Ahora, sin saber que son correspondidos, Midoriya querrá conquistar a Todoroki, y To...