¿Dónde se habían ido Bakugo y Kirishima tan de repente?
Y más importante aún, ¡¿por qué los habían dejado solos en la cocina?!
En circunstancias normales no habría sido la gran cosa, pero Midoriya y Todoroki no habían hablado ni se habían visto desde la noche anterior por una sencilla razón: ninguno sabía qué hacer o decir.
Shoto recordó que cuando Kirishima lo estaba aconsejando esa misma mañana, algo le había dicho sobre ayudarlo a hacer un acercamiento sutil para que volvieran a hablarse como de costumbre.
Un acercamiento sutil mi trasero, me dejaste a mi suerte, pensó Todoroki.
Por primera vez en el tiempo que llevaban de ser amigos un silencio incómodo inundó el ambiente, y eso no le gustó para nada, aunque ninguno sabía bien cómo romper el hielo.
Algo le había dicho Kacchan a Deku sobre dejar de ser un cobarde, agarrarse el par e ir a conseguir lo que quería, ¡si tan sólo hacerlo fuese tan fácil como decirlo!
Ser valiente... ser valiente, ¡como All Might!
—¿Ya desayunaste, Midoriya?
Izuku dio un respingo al escuchar la voz de Todoroki, se había quedado tan absorto en sus pensamientos sobre dar el primer paso que se perdió por un momento.
—Oh, n-no, aún no he desayunado, Todoroki-kun —Midoriya le sonrió como usualmente lo hacía y eso calmó un poco la ansiedad de Shoto acerca de que las cosas fueran a ser incómodas con su mejor amigo y recién descubierto crush—. Kacchan y yo veníamos justo a eso, ¿tú ya desayunaste?
—Ya veo, y sí, tomé algo ligero hace un par de horas, oye yo... —Pero antes de que terminara de hablar, Midoriya lo interrumpió.
—Ah, ¡qué bien! ¿tomaste el desayuno con Kirishima-kun? —El tono con el que Izuku dijo aquello sonó extraño, y su sonrisa se veía algo forzada, pero ni siquiera él mismo supo por qué había respondido de esa manera, eran demasiadas nuevas emociones en menos de un día... si eso no se detenía, su corazón iba a explotar igual que sus huesos al sobrecargar su poder.
—¿Qué? no, lo hice solo porque no te encontré y siempre tomo mi desayuno contigo, ¿quieres que te prepare algo? Tú no has comido nada.
Ya estaba, el corazón de Izuku había explotado.
—Ahhh, Todoroki-kun ¿por qué me haces esto? —Toda la cara y las orejas de Midoriya se colorearon de un rojo intenso mientras se tapaba el rostro con las manos, ¿por qué Todoroki tenía que ser tan endemoniadamente lindo y atento?
—¿Eh? ¿dije algo malo? No fue mi intención, perdónam...
—¡No!
—¿No me vas a perdonar?
—¡N-no, eso no es...
—Oh, pero en serio quiero que me perdones, Midoriya.
—Todoroki-kun, ¡deja de interrumpirme! No me refería a que no te fuera a perdonar, porque no tengo nada que perdonarte, lo dije porque me refería a que no dijiste nada malo. —Las palabras salieron atropelladas de la boca de Midoriya, pero Shoto ya estaba acostumbrado a ello, así que entendió sin mayor complicación.
Todoroki le regaló una tenue y cálida sonrisa que ayudó a calmar el nerviosismo de Midoriya, era tan extraño cómo el mismo chico era capaz de tanto de calmar como de acelerar su corazón.
—Bien, me alegra no haber dicho nada que te hiciera sentir incómodo —en ese momento Shoto recordó lo que Kirishima le había dicho acerca de hacer pequeños movimientos o tener atenciones con él, así que lo único que se le ocurrió fue posar una de sus manos sobre la mejilla de Midoriya y darle un beso muy suave en la otra para después decirle—. Ve a sentarte, te voy a preparar el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi mejor amigo || TodoDeku
Fanfiction¿Qué sucede cuando te das cuenta que te has enamorado de tu mejor amigo? Porque eso es justamente lo que Midoriya Izuku y Todoroki Shoto están a punto de descubrir. Ahora, sin saber que son correspondidos, Midoriya querrá conquistar a Todoroki, y To...