Capítulo 12

11.5K 1.3K 1.5K
                                    

Después de un extraño almuerzo donde Todoroki intentaba reprimir sus ganas de convertir en un cubo de hielo al nuevo, Iida explicaba entusiasmadamente hasta el más mínimo detalle a saber de la academia y Midoriya sólo reía con las bromas tontas de Shindo, la campana sonó marcando el final del receso.

Después de depositar las bandejas donde correspondía, los cuatro chicos se encaminaron a su salón, yendo al frente el pelinegro y el peliverde con Shoto y Tenya detrás.

—Oye Midoriya, ¿te gustaría ir al cine este fin de semana?

Shoto pudo sentir cómo le brincaba un ojo.

—¿Oh? ¡sí, ver una película sería divertido! ¿Iremos sólo nosotros cuatro o alguien más vendrá?

¡Ja! Tú muy bien, Midoriya, el albino tosió intentando disimular una risa, ¿te rechazaron, campeón?

—A-ah, claro, nosotros cuatro está bien. —Shindo se rascó la nuca un poco avergonzado, eso no salió como esperaba, pero tal vez podría escaparse con él una vez que estuvieran allí, ¿no?

—¿Qué película quieren ver, chicos? —El pecoso se giró para preguntarles a sus otros dos amigos qué deseaban ver, fue agradable voltear y ver a Todoroki sonriendo, aunque no era como las habituales sonrisas que le dirigía, se veía ¿burlona? Vaya que ese día su mente le estaba haciendo ver cosas donde no las había.

—Yo estoy bien con lo que tú quieras ver, Midoriya. —Y ahí estaba, una sonrisa suave que sólo podría tener un destinatario.

—A-ah, ya veo... eso es muy considerado de tu parte, Todoroki-kun —Ver un sonrojo en las bonitas mejillas de Midoriya se sintió demasiado bien, Shoto podría pasar una vida contemplándolo—. ¿Tú qué dices, Iida-kun?

—Midoriya-kun, me parece que la intención original de Shindo-kun era invitarte únicamente a ti al cine, y me temo que si Todoroki-kun y yo nos unimos, estemos siendo inoportunos.

—¿Fue eso así? no lo noté, yo creo que sí se refería a ir todos, Iida. —Todoroki no esperaba esa clase de traición por parte de su amigo, aunque sabía que ni siquiera había dicho eso con una mala intención, ¡pero no estaba ayudando mucho a su causa!

—Ah, no te preocupes Iida, entre más vayamos mejor. —El pelinegro no podía aceptar abiertamente que quería llevar únicamente a Midoriya al cine así como así, sólo se convenció a sí mismo de que ya habría otra oportunidad.

—¡Entonces ya está, iremos los cuatro! —Izuku estaba tan emocionado por ir al cine que nuevamente no notó el ambiente extraño que había a su alrededor, en ese momento sólo podía pensar en nachos y palomitas.

Cuando el cuarteto llegó al salón, todos sus compañeros se arremolinaron para ver de cerca al nuevo y amistar con él, parecía un muchacho agradable y era muy bien parecido, además de que también sentían curiosidad por su quirk y saber cómo era todo en otra academia de héroes.

Después de que la horda de aspirantes a héroes interrogara al nuevo elemento de la clase como si hubiese un mañana, Aizawa puso orden y mandó a todos a sus respectivos asientos, y cómo no, a Shindo lo sentó provisionalmente en el lugar de Momo ya que se encontraba ausente.

El lugar de Yaoyorozu. Junto. A. Shoto.

—Todoroki, orienta a Shindo en lo que requiera y ayúdalo si tiene dificultad con alguna materia. —Dicho aquello, el señor oruga prosiguió a dar su clase.

Gracias, profesor, qué detalle.

Cuando el muchacho tomó asiento, no tardó un segundo en girarse a hacerle plática al medio albino.

Conquistando a mi mejor amigo || TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora