Después de haberse estado besando por un buen rato, los dos enamorados muchachos finalmente se separaron y abrieron los ojos.
Se sentía demasiado irreal para ambos, era un momento perfecto, se sentía como si nada pudiese romper esa burbuja ideal que tenían allí, o al menos así se sintió hasta que una risita escapó del peliverde.
—¡Pfft! Todoroki-kun, eh, t-tus labios —Izuku estaba intentando contener su risa, ¡pero estaba siendo difícil!
—¿Eh? ¿Qué tienen? ¿fueron desagradables? —Shoto se llevó una mano a la boca y tocó sus propios labios, tal vez estaban resecos o tenían algo extraño, pero lo único que notó fue un ligero ardor al palparlos.
—¡No! fueron muy buenos... es sólo que los tienes hinchados y rojos. —Midoriya parecía entre divertido y apenado, lo que el pecoso ignoraba era que sus propios labios se encontraban en igualdad de condiciones que los de Shoto.
Todoroki sacó su celular del bolsillo de su pantalón y abrió la cámara frontal para poder verse, era... extraño.
—Oye Midoriya, ¿quieres verte también? —Shoto le ofreció su celular, pero el más bajo no comprendió a qué se refería.
—¿Verme? ¿tengo algo en la cara? —El peliverde se apresuró a enfocar la cámara, tal vez había tenido algo gracioso todo ese tiempo. Si era eso iba a morir allí mismo.
No tenía nada pegado en la cara, pero lo que sí tenía era una hinchazón muy notoria en los labios, si los de Todoroki lucían inflamados, los de él se encontraban mil veces peor.
Maldita fuera su piel hipersensible.
Pero para Shoto eso se veía increíble, si los labios de Midoriya de por sí ya eran rosas y rellenitos, lucir húmedos, rojos y con un mayor volumen era enloquecedor.
Izuku seguía contemplando su imagen en el teléfono del más alto con un puchero, estaba tan inmerso en ello que no notó que Todoroki se había vuelto a cercar peligrosamente a él, y cuando finalmente reaccionó, fue porque sus labios estaban siendo besados nuevamente.
—Hnmn —El pecoso no se apartó y sonrió en medio del beso, pero su piel le demandó separarse, después de la sesión de besos anterior, sus pobres labios ardían un poco.
Al separarse, Shoto notó que Midoriya tenía una casi imperceptible mueca de incomodidad y eso lo preocupó, tal vez estaba siendo demasiado.
—Lo siento, creo que ya te besé mucho —Todoroki lucía algo avergonzado—. Me dejé llevar porque estaba muy emocionado, perdona.
—¡No es eso! es que mi piel es muy sensible y justo ahora me duele un poco.
—Oh, era eso, a mí también me duelen los labios. —A Shoto le alivió saber que Midoriya no se apartó porque se sintiese incómodo con él, aunque no le agradó saber que algo le dolía.
—¿Y por qué me besaste si también te duelen? —Izuku se preocupó por el medio albino, no quería que sus labios se lastimaran también.
—Porque me gusta mucho besarte.
—¡Deja de decir cosas como esas!
—¿Por qué? Sólo estoy siendo sincero. —Aunque Todoroki había ganado bastante habilidad para hacer comentarios coquetos o poner nervioso al peliverde, no siempre era intencional, a veces sólo decía lo que pensaba y el otro reaccionaba de manera adorable.
—Me gusta que seas sincero, sólo ugh... me avergüenzo muy fácil.
—Eres aún más lindo cuando te avergüenzas, luces como una fresa.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi mejor amigo || TodoDeku
Fanfiction¿Qué sucede cuando te das cuenta que te has enamorado de tu mejor amigo? Porque eso es justamente lo que Midoriya Izuku y Todoroki Shoto están a punto de descubrir. Ahora, sin saber que son correspondidos, Midoriya querrá conquistar a Todoroki, y To...