Después de pasar otra noche juntos —y de que Izuku se escabullera como ratoncito del cuarto de Todoroki para no ser pillado por sus compañeros— una nueva semana en UA comenzó.
Una semana interesante, por cierto, pues el campamento se encontraba demasiado cerca, y más allá de la emoción por poder practicar y fortalecerse, estaba la expectativa de los planes que el peliverde tenía para esos días.
Poco o nada se imaginaba que, al mismo tiempo, el medio albino tenía sus propios planes para estar con él, pues, así como él había tenido la ayuda de Kacchan, Shoto tuvo la de Kirishima.
Bakugo y Kirishima también estaban emocionados al respecto, pues en ese viaje se definiría cuál de los dos había sido el mejor consejero amoroso, y, aunque no había un premio como tal, la ganancia sería para el ego del ganador.
Todo el grupo desbordaba emoción, pues Aizawa no les había dicho el destino aun, así que nadie sabía a dónde irían —nadie excepto Midoriya y Bakugo, cortesía de que All Might no podía guardar secretos a esos dos chicos— así que el rubio sentía que la bola de pelos tenía la ventaja sobre el tonto que estaba al cuidado de Kirishima.
Su tonto sería el primero en declararse, Katsuki ya podía verse restregándoselo en la cara al pelirrojo.
—¿Ya nos dirá a dónde iremos, senseiiii? —Mina fue la primera en hablar, todos estaban ansiosos por saber dónde sería el campamento, pues estaba a dos días, dando inicio el miércoles de esa misma semana y terminando el sábado.
Cuatro días y tres noches.
—Así es, Ashido, hoy les diré el destino del campamento, no les había dicho nada, porque conociéndolos, de haberlo dicho antes, no iban a ser capaces de concentrarse en clases. —El pelinegro se estaba preparando mentalmente para los gritos que seguramente vendrían luego de revelar el lugar—. Iremos a una playa virgen, el espacio será exclusivamente para la clase, así que no habrá nadie más que nosotros allá exceptuando a algunos miembros del personal que se dedica a cuidar el lugar.
—WOAHH —Varios chicos se unieron en una expresión de sorpresa al unísono.
—¡¡YA QUIERO IR!! —Las chicas no estaban menos emocionadas, ir a la playa todos juntos sonaba increíble.
—¡Oh, dios, necesitamos ir de compras para conseguir trajes de baño! —Kaminari por poco se olvidó que estaba en clases y por poco salió corriendo rumbo al centro comercial.
—Esperen, ¿qué? Mi hermosa piel se enrojecerá por el sol. —Aoyama hizo un pucherito, pues por mucho que disfrutara de viajar con sus amigos, su piel era ultra sensible a los rayos del sol.
—No te preocupes, yo tengo un bloqueador solar muy bueno, te lo prestaré. —Shindo le sonrió amablemente al rubio y este le sonrió de vuelta.
—Silencio. —El maestro activó su quirk haciéndolo lucir temible, con eso bastó para que la clase se comportara—. Iida, al final del día les entregaré a Yaoyorozu y a ti el itinerario y los detalles del viaje.
—Entendido, sensei. —El delegado de la clase asintió con efusividad, él se encontraba igual de emocionado, pero era mejor disimulándolo que el resto de sus compañeros.
—Bien, ahora les daré los detalles generales de nuestra estadía en el campamento. —Aizawa se posicionó a un costado del pizarrón mientras iniciaba una presentación proyectada para explicar mejor—. La playa a la que iremos es propiedad de la UA, y por razones de seguridad no puedo revelarles su ubicación geográfica, los únicos que la conocemos somos el director, All Might y yo, pero no deben preocuparse, no correrán ningún riesgo estando allá.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi mejor amigo || TodoDeku
Fanfiction¿Qué sucede cuando te das cuenta que te has enamorado de tu mejor amigo? Porque eso es justamente lo que Midoriya Izuku y Todoroki Shoto están a punto de descubrir. Ahora, sin saber que son correspondidos, Midoriya querrá conquistar a Todoroki, y To...