Capítulo 10

11.5K 1.4K 1.3K
                                    

—¡¿Pero qué demonios dices?!

—¿En serio no te acuerdas, Kacchan? —Los ojos de Izuku dejaron de estar brillosos y su mirada cambió a una de incredulidad, ¿cómo es que algo tan importante como su primer beso se le había olvidado a Bakugo?

—No entiendo de qué carajo estás hablando, pero más te vale explicarte ahora mismo. —Katsuki realmente no tenía idea de qué decía ese idiota, ellos nunca se habían besado, ¡qué asco!

—Fue en mi cumpleaños número seis, recuerdo que llegaste junto con la tía Mitsuki y el tío Masaru... —Izuku comenzó a relatar la supuesta historia divagando como siempre, y Bakugo realmente esperaba tener la paciencia como para escuchar hasta el final—. El punto es que como no querías darme el regalo porque decías que te daba asco, tía Mitsuki te empujó hacia mí y por accidente me diste mi primer beso.

Eso debía ser una broma.

Oh, pero claro que no era una broma, la cara acongojada del estúpido nerd frente a él le decía que él realmente había creído que lo de ese día había sido su primer beso.

Bakugo tomó una respiración profunda, ¿qué hacer? ¿explicarle amablemente que ese no había sido un beso o simplemente explotarle la cara por creer que sí?

La segunda opción sonaba más tentadora.

Recuerda que te estás redimiendo con el pequeño idiota, imbécil.

Jodida fuera la vocecita de su consciencia.

—Deku —la forma en la que el rubio pronunció su apodo hizo que la piel se le pusiera de gallina, no sabía qué esperar a continuación, si un golpe o una respuesta, con Kacchan era difícil de decir—. Eso no fue un beso ¡imbécil! Me fui de cara contra ti y nuestras cabezas chocaron, terminaste llorando, como siempre, y la bruja me regañó aun cuando fue su maldita culpa ¡pero lo importante es que ese choque de caras no fue un jodido beso!

Los ojos del más bajo se abrieron como platos, si Katsuki no estuviera acostumbrado a sus reacciones de fenómeno se habría espantado, en serio era un rarito.

—¡¿EN SERIO NO FUISTE MI PRIMER BESO, KACCHAN?!

—¡No, idiota, qué asco!

—¡¿Verdad?! —Izuku estaba que no cabía en sí mismo de la emoción—. D-digo, no que seas feo ni nada, pero nunca podría verte de otra forma.

—No hagas que te reviente la cara nerd —Bakugo estaba sonriendo de lado, le divertía ese bobo pelmazo—. Y claro que no soy feo, pero tú sí eres horrible.

—Estúpido Kacchan. —Izuku sonrió, en ese momento estaba feliz por la gran amistad que habían logrado reconstruir ahí.

Katsuki también estaba contento, le alegraba ver que la bola de pelos tenía cada vez más la confianza para tratarse entre sí como iguales, porque, aunque no lo dijera, odiaba que Deku temblara en su presencia, y lo odiaba aún más porque el único culpable había sido él por todos esos años de molestarlo. Pero eso ya no volvería a suceder jamás, estaba decidido a cubrir los malos recuerdos con una amistad fuerte.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conquistando a mi mejor amigo || TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora