Capítulo 24

13.5K 1.3K 939
                                    

Una fiesta.

Sus compañeros habían organizado una fiesta en la playa, y todos estaban concentrados en las labores que se repartieron para que todo estuviese listo y pasaran una tarde y noche inolvidable en ese bello lugar.

Una fiesta era lo último que Midoriya quería en ese momento, él sólo estaba preocupado por no poder encontrar a Shoto por ningún lado.

Le estaba poniendo nervioso pensar que tal vez el medio albino realmente malinterpretó la situación y que tal vez no quisiese ni verlo en ese momento.

Un poco de alcohol por aquí y por allá, una lámpara especial que emitía luz de colores, chicos bailando felices y un ambiente increíble, pero el peliverde no estaba prestando atención a nada de ello.

De repente, la música paró para dar paso a la voz de Mina.

—Bueno, bueno, lo que todos estábamos esperando, el juego principal de la noche: ¡SIETE MINUTOS EN EL PARAÍSO!

A todos les pareció una gran idea jugar, algunos por el vino que ya habían bebido, otros por simple curiosidad, pues la última vez que quisieron hacerlo, tuvieron que cancelarlo después de que pasara solo una pareja por el miedo a ser descubiertos jugando aquello en los dormitorios.

—Utilizaremos el cuarto de escobas que hay en el hotel, pero esta vez las parejas que entrarán serán elegidas por Kaminari.

—¿Y por qué por el pikachú? —Katsuki se cruzó de brazos, sólo esperaba que a ese tarado no se le ocurriera crear discordia.

—Porque fui yo el que sugirió la fiesta, las bebidas y el juego. —Denki sonrió con autosuficiencia y le guiñó un ojo burlonamente.

Kaminari podría ser un bobo y tontear por allí y por allá, pero no era una mala persona. Y justo en ese momento, quería compensar un problema que había provocado sin querer.

—¡Atentos! Mi primera elección para siete minutos en el paraíso son... ¡Todoroki y Midoriya!

Justo en ese momento el medio albino iba llegando a la reunión, y sin tener tiempo de reaccionar fue empujado hasta un armario de escobas por Kirishima mientras Izuku era empujado por Bakugo.

Desde que entraron a la estrecha habitación, ambos sintieron sus corazones latir desbocados, finalmente se encontraron.

—¡Lo siento, Shou-chan!

—Perdóname, Izuku.

—¿Eh? ¿pero por qué te estás disculpando tú? —Izuku miró confundido al más alto, se suponía que sería él quien ofreciese una disculpa a Todoroki.

—Porque me fui sin dejarte explicar nada y te hice sentir mal...

Los dos expresaron lo que habían sentido y pudieron comprenderse el uno al otro, pudiendo resolver ese malentendido y dejando todo en orden.

—Prometamos que siempre hablaremos las cosas. —El peliverde sonrió y acaricio con su pulgar la mejilla del más alto.

—Sí, resolver las cosas juntos. —Shoto correspondió la sonrisa y se inclinó hasta casi rosar sus labios con los de Izuku.

Sus respiraciones combinadas, el aroma de sus colonias y finalmente la sensación de unir lentamente sus labios les hacía sentir como si sólo existiesen ellos dos en el mundo, estaban con la única persona que querrían estar en aquella situación.

Izuku realmente agradecía a Kaminari por seleccionarlos primero.

El pecoso profundizó el beso, eso encantó al medio albino.

Conquistando a mi mejor amigo || TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora