Capítulo 13

11K 1.3K 1.1K
                                    

—Cuando me dijiste que viniéramos al cine no pensé que fuera para ser niñeros de esos dos tontos, idiota —Bakugo estaba cruzado de brazos y con el ceño tan fruncido que si seguía así por más tiempo, iba a quedarse con cara de pasa por siempre—. Y encima de todo, el maldito Deku no me dijo que iba a salir con el bastardo.

—Aww, ¿Blasty está molesto porque su hermanito no le dijo que iba a tener una cita?

—Cállate, ¡te mataré!

—¡Shhh! Van a oírnos. —con el pretexto de silenciar al rubio, Kirishima atrajo a Bakugo hacia él, sujetándolo firmemente de la cintura con una mano y manteniendo su cabeza pegada a su pecho con la otra.

Estaban a pocos metros del cuarteto que se encontraba comprando sus entradas en la taquilla del cine, habían encontrado un lugar detrás de un arreglo de plantas muy grande, así que probablemente no los habían notado, pero si Bakugo gritaba era un hecho que los descubrirían.

—Suél... tame —Katsuki sentía las orejas calientes y el corazón agitado, maldito bastardo, si no estuvieran en medio de un centro comercial ya lo habría mandado a volar de una explosión.

¿Estás seguro de eso? —Ah, púdrete, consciencia inútil.

Eijiro pudo sentir cómo el más bajo temblaba ligeramente y se separó un poco para verlo a la cara.

—Bakugo, ¿estás sonroj...

—Mira, esos idiotas ya van a entrar ¡date prisa! —Katsuki rompió el abrazo y se apresuró hacia el cine "para seguir a los tontos", aunque en realidad sólo no quería que Kirishima lo viera rojo como tomate.

—Jhm, tan lindo... —Kirishima sonrió satisfecho y siguió a su neurótico amor.

Al solamente haber una película de héroes en cartelera, y sabiendo que Midoriya era quien escogería lo que iban a ver, no fue difícil adivinar su elección; era demasiado improbable que escogiera ver "Las morsas asesinas contra las luciérnagas venenosas" o "Mamá, tengo dos novios."

El pelirrojo compró dos entradas para la película de héroes, y eligió dos asientos lo más apartados del resto que ya estaban ocupados.

—¿Y para qué demonios vinimos de todas formas? ¿qué va a cambiar que estemos espiándolos como idiotas desde lejos?

—Es que no te conté todo el plan ¡justo ahora empieza nuestra intervención! vamos a encontrarnos "casualmente con ellos" y con el pretexto de querer convivir con el chico nuevo, le voy a cambiar nuestros asientos a Todoroki y a Midoriya, así mi Todobro podrá ver la película con su chico y de paso no morirá de un ataque de celos.

Ahh, en serio, ¿por qué carajos le tenía que gustar tanto ese tonto?

—Es la peor excusa que he escuchado. —El rubio rodó los ojos y se pasó la mano por el rostro, nunca se imaginó haciendo segunda a ridiculeces como esa.

—¿Entonces no crees que sea creíble? —Eijiro hizo un puchero y Bakugo pudo jurar que vio cómo sus orejas imaginarias de cachorro se decaían junto con él.

—No pongas esa cara, carajo —a Katsuki no le tomó ni un minuto pensar en algo que podría hacer más creíble su argumento para acercarse al tarado nuevo—. Le vas a decir que desde que llegó, las tontas del salón han estado babeando por él y como te juntas mucho con ellas, te pidieron que averiguaras sus gustos o lo que sea, y como hoy "te lo encontraste" vas a aprovechar para hacerles ese favor.

—Blasty eres tan genial en todooo, ¡por eso me gustas taaantooo!

—¡Cállate, maldición!


Conquistando a mi mejor amigo || TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora