Capítulo 21

9.6K 1.1K 1.7K
                                    

La noche del lunes, después de terminar de besarse, aplicarse el humectante que Kacchan les había dado y prometer que a primera hora del siguiente terminarían de poner su maleta, decidieron bajar a cenar algo y ver con sus compañeros si faltaba organizar algo más para el campamento.

En la sala común, la gran mayoría de su salón estaba reunida y el tema en cuestión parecía interesante, pues varios estaban opinando y todos se veían inmersos en la conversación.

—¡He dicho que no! —Iida estaba manoteando furiosamente y su ceño fruncido demostraba que se encontraba muy inconforme con lo que fuera que se estaba discutiendo.

—¿Acaso pedimos permiso? —Denki estaba riéndose mientras molestaba un poco a su delegado.

—Anda, Iida, ya tenemos diecisiete. —Sero se unió a la plática tratando de convencer a Tenya de acceder a lo que fuese que estuviesen hablando.

—¡Exactamente! ¡sólo tenemos diecisiete! ¡y la respuesta sigue siendo no!

—¿Ni un poquito, mi amor? —Ochako puso sus mejores ojos de convencimiento ondeando las pestañas y luciendo adorable.

—¡Ochako! ¿¿tú también?? —Un horrorizado Tenya volteó a ver a Uraraka con los ojos casi saliéndose de sus cuencas.

—¿Qué están discutiendo y por qué Iida está hiperventilando? —Shoto entró a la conversación de manera sutil, como siempre.

—El malo de Iida no quiere dejarnos hacer algo divertido en el campamento. —Kaminari cruzó los brazos e hizo un gran puchero.

—¿Qué quieren hacer, Kaminari-kun? —Izuku preguntó al rubio quien parecía ser el más interesado en el tema.

—¡Beber! —Sero respondió animadamente, ganándose una mirada de odio del delegado que apenas estaba recomponiéndose.

—¿¿Eh?? —Izuku abrió grandes los ojos, no se esperaba aquello en lo absoluto—. Pero se supone que vamos a ir a entrenar... eso no estaría bien.

—Tampoco es que vayamos a querer beber diario, sólo queremos llevar un poco de alcohol para el último día que pasemos en la playa. —Mina habló apoyando a su caótico amigo rubio y a su novio.

—Así es, Deku-kun, y muchos apoyamos la idea. —Ochako volvió a hablar en favor le moción provocándole otro cuadro de hiperventilación a Iida.

—¡En efecto! El Bakusquad está totalmente de acuerdo. —Denki afirmó aquello con seguridad y una sonrisa ganadora.

—A mí no me metan en sus idioteces. —Bakugo se deslindó de las ocurrencias de su lamentable círculo de amigos.

—Bueno, casi todo el bakusquad. —Sero intervino antes de Kaminari soltara alguna estupidez y terminara con la cara explotada.

Pero nadie nunca tendría la capacidad de frenar las estupideces del rubio.

—Kirishima también estaba emocionado con ello, pero su Blasty no quiso, y como lo tiene bien agarrado de las bol...

—¡Cállate, maldito pikachú! ¡te mataré! —Katsuki rechinó los dientes para después voltearse a ver al pelirrojo a su lado—. ¡Y tú! ¿también piensas que es una buena idea?

—¡No! eso está mal y sería poco varonil... —Eijiro se encogió en su lugar rogando a los dioses que su neurótico amor se molestara... más.

—Se te cayó el mandil, Kiri. —Mina dijo aquello burlonamente y provocando las risas de varios en el círculo.

—Como sea, ¡no perdamos de vista lo importante! ¿vamos a beber o no? —Denki intervino con fingida, o no tan fingida, desesperación.

Conquistando a mi mejor amigo || TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora