Después de disfrutar de sus helados, Midoriya le dijo a Shoto que quería ir con él a una feria que se ponía a las afueras de la ciudad por esas fechas del año, le contó que siempre había atracciones nuevas y comida deliciosa, Todoroki aceptó con gusto al ver lo emocionado que estaba el pecoso por ir, y no sólo era ir, era ir con él, en una cita.
El más alto propuso pedir un auto desde su teléfono para que los llevara a su destino, entre más pronto llegaran, más tiempo podrían divertirse allí juntos.
El trayecto fue relativamente rápido, pues pese a ser una muy buena feria, no era tan popular como los parques de diversiones de la ciudad o los centros comerciales.
—Todoroki-kun, permíteme pagar por el viaje. —Izuku ya estaba por sacar su cartera de su bolsillo al ver que estaban a punto de llegar.
—No te preocupes, ya está pagado.
—Pero ¿cómo?
—La tarjeta del viejo. —Shoto sólo se encogió de hombros como si fuera lo más normal del mundo.
—¿Enji-san no se molestará?
—Me da igual.
—¡Que no seas grosero!
—Ugh.
—¡Listo, llegamos! ¡Muchas gracias por el viaje, señor, tenga una buena tarde!
—Gracias por el viaje.
El conductor nunca había visto chicos más contrastantes, pero debía admitir que hacían una gran pareja, ¡ah, el amor joven!
—¡Disfruten su cita, chicos!
Ambos se bajaron del auto sintiendo las orejas calientes, pero era justo, después de todo era la primera cita de ambos.
—¡Ven, Todoroki-kun, te compraré un algodón de azúcar gigante! —Izuku guio a Todoroki hasta un puesto donde eran elaborados dichos dulces, el pecoso pidió uno y el vendedor puso manos a la obra, después de pagar, el señor les entregó el algodón.
Y vaya que era gigante.
—Es muy grande, es incluso más esponjoso que tu cabello. —Shoto nunca había visto uno de esos, le gustaba descubrir cosas junto a Midoriya.
—¡Hey! Mi cabello no es tan esponjoso, ¿okay? —Midoriya hizo un puchero y frunció las cejas—. Al menos intento que no se esponje tanto todas las mañanas.
—Me gusta tu cabello esponjoso, es suave y bonito, como tú.
Izuku estuvo a punto de desviar la mirada y cambiar el tema, pero recordó que tenía que ser más asertivo y decidió hacerle frente a la situación.
—Tú también eres bonito. —Midoriya se puso de puntillas y le dio un suave beso en la mejilla al más alto para después tomarlo de la mano y comenzar a caminar—. ¡Mira, Todoroki-kun, vamos a ese stand de allá!
Joder, si a Shoto le gustaba el lado determinado de Midoriya, le gustaba aún más cuando lo utilizaba para hacer cosas como esa.
Llegaron un puesto de juegos de azar donde daban premios si derribabas botellas suficientes, el heterocromático nunca había visto o jugado en uno, sólo los conocía de vista por series o películas.
—Nunca he jugado estos juegos.
—¡Ah! ¿en serio? ¡Entonces ganaré un premio para ti! —Los ojos esmeraldas brillaron con convicción, definitivamente iba a ganar un premio para Todoroki o dejaría de llamarse Izuku Midoriya.
...
Tal vez debería cambiar su nombre a Juanito el perdedor.
Llevaba cuatro intentos y siempre se quedaba a una botella de la meta, ¡era tan frustrante!
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi mejor amigo || TodoDeku
Fanfiction¿Qué sucede cuando te das cuenta que te has enamorado de tu mejor amigo? Porque eso es justamente lo que Midoriya Izuku y Todoroki Shoto están a punto de descubrir. Ahora, sin saber que son correspondidos, Midoriya querrá conquistar a Todoroki, y To...