Después de compartir su primer beso mientras esperaban para ser atendidos, finalmente llegó su turno de ordenar y ni siquiera estaban seguros de que podrían hablar después de toda la explosión de emociones que acababan de experimentar.
El dueño del carrito de hamburguesas se preocupó al ver a ambos jóvenes rojos y temblorosos, pensó que tal vez iban muy enfermos, pero al notar sus manos entrelazadas y que uno de ellos iba cargando un peluche, comprendió que seguramente se trataba de una cita, qué tiernos.
—¿Qué van a querer, chicos? Tengan, aquí está nuestro menú.
Tanto Shoto como Izuku agradecieron los menús con sus voces siendo apenas audibles y en lo que "leían" las opciones, aprovecharon para regular sus respiraciones y calmarse un poco.
—¿Ya sabes qué ordenar? —El primero en hablar Todoroki, ¿cómo no? siempre dominando mejor las situaciones que involucraban nerviosismo.
—Y-ya, ¿y tú? —Gracias al universo el peliverde pudo encontrar su voz y responder de manera funcional.
—También —Shoto tomó ambos menús y se dirigió al dueño para entregárselos y ordenar—. Estamos listos señor, yo voy a querer el paquete número cuatro, por favor.
—¿Y para tu novio qué va a ser? —El vendedor dijo aquello sin malicia, pero sin saberlo estuvo a punto de provocar que el pobre pecoso cayera en coma ahí mismo.
—A-ah... yo eh... nosotros no... ¡TrEs!
—Él va a querer el paquete número tres, gracias. —Todoroki soltó por un momento la mano del más bajito para sostenerlo del brazo, pues parecía como si en cualquier momento se fuera a caer—. Ven, Midoriya, vamos a buscar una mesa en lo que nos llaman.
—S-sí, hagamos eso.
Después de dar un par de vueltas, lograron hallar una mesa libre y se sentaron a esperar que nombraran su turno.
Ninguno sabía cómo iniciar la conversación, a ambos les parecía demasiado irreal que hacía apenas unos momentos se habían estado besando por primera vez, lo peor o lo mejor —dependiendo desde dónde se viera— era que querían volver a hacerlo, ¡mucho!
Al final, como casi siempre, quien tomó la primera palabra fue el medio albino.
—Yo, eh, sé que probablemente tú ya tenías más experiencia que yo en esto ... —Shoto se quedó jugueteando nerviosamente con sus dedos—. Perdona si no fui muy bueno.
—Espera, ¿q-qué? ¿experiencia? ¿de qué estás hablando? —Midoriya se veía notablemente confundido.
Oh, cierto, se suponía que oficialmente él no debería haber escuchado sobre su primer beso con Bakugo.
Pero ya había abierto la boca, no tenía caso inventar mentiras, debía que ser sincero con él.
—El día que llegamos de tu casa fui a buscarte a tu habitación... —Shoto se sentía nervioso de continuar, temía que el peliverde se molestara con él—. Pero antes de tocar la puerta te escuché hablando con Bakugo y le dijiste que él te había dado tu primer beso, entonces no quise seguir escuchando y sólo me fui.
—¡NO! ¡Debiste haberte quedado a escuchar el resto, ah! —Izuku se azotó las palmas contra la cara, hasta los nervios se le fueron—. Yo CREÍ, que Kacchan me había dado mi primer beso cuando teníamos seis, pero él me explicó que no fue así, sólo chocamos nuestras cabezas porque su mamá lo empujó...
—¿En serio? —El semblante de Todoroki cambió radicalmente de estar decaído a uno de asombro y lo que parecía ser emoción—. Entonces, tu primer beso...
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi mejor amigo || TodoDeku
Fanfiction¿Qué sucede cuando te das cuenta que te has enamorado de tu mejor amigo? Porque eso es justamente lo que Midoriya Izuku y Todoroki Shoto están a punto de descubrir. Ahora, sin saber que son correspondidos, Midoriya querrá conquistar a Todoroki, y To...