La estación de trenes no quedaba muy lejos de allí, así que llegaron pronto, y, para su buena suerte, casi inmediatamente su tren llegó.
Al ser domingo por la mañana, el vagón llevaba muy pocos pasajeros, lo que les permitió encontrar asientos juntos y poder relajarse mientras llegaban a su destino.
Izuku quería preguntarle a Todoroki por qué tan de repente había querido comprar llaveros de pareja, pero el más alto no había mencionado al respecto, así que se cuestionó si tal vez estaba malinterpretando la situación y el medio albino sólo los había comprado porque le habían gustado.
—Oye Midoriya, ¿podrías extender la palma de tu mano?
—¿Eh? claro, ¿por qué, Todoroki-kun? —El pecoso hizo lo que Todoroki pidió y dejó su palma extendida.
—Para darte esto. —Shoto depositó con cuidado uno de los llaveros sobre la palma de Midoriya y esperó por su reacción.
—¿L-lo compraste para mí? ¿Para... nosotros? —Izuku sentía que su corazón podría reventar en cualquier momento, imaginar que Todoroki tal vez los había comprado para ellos era una cosa, pero que lo confirmara de manera tan dulce era increíble
—¿Para quién más podría comprar algo como esto? —Shoto sonrió, estaba feliz de que al pecoso le gustara su regalo, así como Midoriya había ganado un plushie para él el día anterior, él quería darle algo también—. Y Uraraka lo dijo, somos los mejores juntos.
—Lo somos, ¿no? —Izuku recargó su cabeza sobre el hombro del más alto y se puso a mirar con detenimiento su nuevo llavero y el de Todoroki, pues, por la vergüenza del momento, cuando la muchachita se los ofreció, no les había prestado suficiente atención, pero eran muy bellos.
Eran dos pequeños rectángulos de acrílico transparentes, en uno de ellos había pequeñas flores disecadas de distintas tonalidades de verde; en el otro, el patrón de las flores era distinto y predominaban el blanco y el rojo.
Se sentía como si hubiesen sido hechos a la medida para ellos dos.
—Son muy bonitos, Todoroki-kun, me gustan mucho, gracias. —Izuku estaba contento, era tan temprano y su día ya había comenzado de forma maravillosa.
—Ahora yo tengo algo que tú me diste y tú tienes algo que yo te di. —Shoto no tenía idea si estaba haciendo bien las cosas, desde que se decidió a ganarse el corazón del pecoso sentía como que la mayoría del tiempo las cosas sólo fluían.
—Lo guardaré muy bien por siempre. —El pecoso se acurrucó mejor en el hombro de Todoroki y se dejó disfrutar del paisaje de la ciudad por la ventana del tren.
El silencio en el que viajaron no fue incómodo, fue de esos donde incluso aprecias el ritmo de la respiración de la persona que está contigo, ambos se sentían en paz junto al otro y no podían mas que desear que las cosas siguieran siendo así de buenas o incluso mejores.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi mejor amigo || TodoDeku
Fanfiction¿Qué sucede cuando te das cuenta que te has enamorado de tu mejor amigo? Porque eso es justamente lo que Midoriya Izuku y Todoroki Shoto están a punto de descubrir. Ahora, sin saber que son correspondidos, Midoriya querrá conquistar a Todoroki, y To...