Capítulo 22

9.1K 1.1K 1K
                                    

Ese martes por la mañana, el primero en abrir los ojos fue el peliverde, quien se permitió admirar al hermoso chico heterocromático durmiendo pacíficamente abrazado a él.

—Estoy tan enamorado de ti... —Izuku comenzó a acariciar cariñosamente los desordenados cabellos de Todoroki.

—Mmn. —El más alto sólo ronroneó y se aferró aún más a la cintura del pecoso.

Midoriya comenzó a repartir besos alrededor de toda la cara de Shoto, al menos hasta que el más alto arrugó la nariz anunciando que comenzaba a despertarse.

—Zu... —Shoto comenzó a parpadear descubriendo que no se hallaba solo; se calló y meditó mejor sus palabras, no quería ahuyentar al peliverde—. Buenos días, Midoriya.

—Buenos días, Todoroki-kun. —Izuku le contestó con fingida alegría, pues el peliverde hubiera sido el más feliz si su querido Todoroki le llamaba de manera tan cariñosa estando despierto.

—¿Descansaste? —El medio albino le respondió con voz ronca y tallándose un ojo.

—Lo hice, ¿quieres terminar de poner la maleta? —El pecoso se levantó del tatami y fue hasta donde reposaba la amplia maleta que la noche anterior dejaron olvidada.

—Claro. —Shoto apartó las cobijas y fue hasta donde se encontraba el pecoso, aún bastante adormilado para depositar un suave beso en su mejilla, provocándole un gran sonrojo y nerviosismo—. Voy a darme un baño, ¿está bien?

—S-sí, yo espero aquí. —Izuku respondió con un hilo de voz mientras fingía escoger ropa para no demostrar su impresionante nerviosismo.

Después de un rato en el que el medio albino estuvo bañándose y el peliverde pudo tranquilizarse y terminó de escoger las prendas que utilizaría durante el campamento, Shoto salió de la ducha con sólo una toalla rodeando su cintura.

—Ehh, voy a bañarme, Todoroki-kun. —Izuku se incorporó rápidamente y fue hasta el baño para cerrar la puerta y refugiarse, su corazón latía desbocado después de haber visto semidesnudo al chico que le gustaba.

En lo que el peliverde tomó un baño, el heterocromático terminó de elegir su ropa y cerró la maleta.

Cuando Izuku terminó su baño salió del baño ya vestido, pues preparó su muda de ropa desde antes de entrar.

El resto del día Midoriya y Todoroki lo pasaron planificando su plan de entrenamiento para el campamento, ni siquiera sintieron el pasar de las horas, pues se sentían en plena paz estando juntos.

Cuando ambos reaccionaron, notaron que ya era de noche —la noche anterior al tan ansiado campamento—.

—Oye, Todoroki-kun. Mi traje de baño está en mi habitación —El peliverde mordió su labio de forma nerviosa—. Y temo que, si utilizo uno tuyo, me quede demasiado grande.

—Oh, claro, ve por tu traje de baño y regresa aquí para empacarlo.

Izuku salió del cuarto del heterocromático y abordó el elevador hasta el segundo piso, donde se encontraba su habitación.

Al llegar al segundo piso, Izuku se encontró con Aoyama saliendo de la habitación de Shindo, lo cual le pareció extraño, pues hasta donde recordaba, aquellos dos ni siquiera hablaban entre sí.

—Hey, Aoyama-kun, buenas noches.

—Buenas noches, Midoriya. —El rubio le sonrió con gracia para después entrar a su habitación.

Al estar abriendo la puerta de su habitación, la puerta de a un lado se abrió revelando a un emocionado Shindo.

—¡Aoyama, olvidaste la sombrilla! —El pelinegro notó al peliverde y le sonrió amistosamente—. Oh, hola, Midoriya, ¿has visto a Aoyama?

Conquistando a mi mejor amigo || TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora