6

517 72 3
                                    

—Les presento al nuevo jefe de la empresa Park Jimin—añade mi madre mientras me presenta frente a los trabajadores y colegas de la empresa que estaré a cargo de ahora en adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Les presento al nuevo jefe de la empresa Park Jimin—añade mi madre mientras me presenta frente a los trabajadores y colegas de la empresa que estaré a cargo de ahora en adelante.

—Te felicito mucho mi amor—añade mi novia mientras se acerca a mi y me da un beso en los labios.

—Gracias—respondo sonriendo mientras todos brindamos.

Dos años habían pasado desde el coma y mi vida parece ser perfecta vista desde un punto, tengo una madre que siempre está para mi protegiéndome y una novia encantadora, sincera e inteligente que me apoya en todo.

Dejamos en el pasado todo aquello del secuestro ya que cada vez que se tocaba el tema o quería preguntar algo relacionado a ello, mi madre se enojaba o se ponía a llorar ya que no me pudo proteger de tal ser malvado.

Le he dicho que no fue su culpa si no la mía al andar tan tarde caminando por las calles.

Lo único que sé porque mi madre me conto es que había discutido con ella aquella noche y salí enojado a caminar, desde ese momento ella no supo nada de mi hasta que le llego una llamada del secuestrador y pudieron rastrearla por lo cual fue a mi auxilio.

Desde que me contó lo ocurrido prometí no volver a enojarme con ella, ya que solo quiere lo mejor para mi.

—Amor, cuando vayamos a la casa ¿podríamos pasar por una tienda que vi un vestido? Es que me gusto mucho—Jisoo me mira de manera encantadora que puede enamorar a cualquiera, a cualquiera excepto a mi.

—Claro, lo que tu quieras.

La relación con Jisoo al principio fue difícil ya que de por si era una extraña en mi vida, pero con el tiempo me fui dando cuenta que teníamos cosas en común por lo que vi la razón por la cual éramos novios anteriormente a el secuestro y mi pérdida de memoria.

Pero a pesar de aparentar ser totalmente feliz con ella, y hacer parecer que estoy completamente enamorado, siento un vacío dentro de mi como si ella no fuera el amor de mi vida.

Cuando hablan de él amor lo describen como algo único, querer compartir con alguien el resto de tu vida, ser totalmente transparente con la otra persona, sentir la sensación de estar soñando cuando no lo estás haciendo, cosas que no me ocurrieron en este tiempo.

Pero no me di cuenta que habían pasado dos años y ocurrieron muchas cosas en el, incluyendo que compre una casa como sugerencia de mi madre para tener más privacidad y dejar herederos lo cual no está en mi pensamiento en este momento.

Soy feliz pero hay veces que las cosas no me cierran completamente y solo quiero salir corriendo y estar solo por un momento, me enojo conmigo mismo ya que si no hubiese discutido esa noche no me hubiesen secuestrado, y si no me hubiesen secuestrado no hubiese perdido la memoria.

Pero es tarde para lamentarse de cosas que no se pueden remediar, no puedo volver el tiempo atrás y arreglarlo todo.

Salimos de la empresa junto a Jisoo y muchos periodistas y fotógrafos están fuera esperándonos haciendo preguntas tanto de mi vida privada como no.

Recuerdos del ayer [kookmin] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora