29

357 49 3
                                    

—Buenos días—añado al despertar y ver a Jungkook a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días—añado al despertar y ver a Jungkook a mi lado.

—Buen día bebe—me responde este para luego depositar un beso en mi frente—prepararé el desayuno para ambos.

—Esta bien.

Me levanto del sofá en el que ambos nos quedamos dormidos y me dirijo al baño para hacer mis necesidades y darme una ducha.

Al salir Jungkook me espera en la mesa junto el desayuno preparado.

Ambos comenzamos a comer y el silencio invade profundamente, haciendo que solo se escuche nuestro masticar.

Escucho como Jungkook se aclara la garganta y comienza a hablar.

—¿Qué haremos ahora? Es decir... no podemos estar toda la vida huyendo de aquí para allá.

—Lo sé—respondo—Pero no podemos hacer nada al respecto, si hablamos con la policía y no tenemos pruebas quedará todo en la nada, la única testigo es Jisoo pero como lo vimos ella esta del lado de mi madre.

—¿Entonces?

—Tendremos que mudarnos a otro país o continente, lejos de aquí, tengo suficiente dinero conmigo como para comenzar una vida en otro lugar.

—Yo también tengo dinero en mi cuenta bancaria, pero... ¿A qué país planeas ir?

—Lejos de Corea, cruzando el océano, no lo sé.

—¿Estados Unidos?¿México?¿Chile?¿Argentina?¿Canadá?—Jungkook comenzó a tirar nombres de países al otro lado del mundo con cara pensativa y asimilando la decisión de irnos.

—Ir a Latinoamérica será complicado por la barrera del lenguaje.

—E ir a Estados Unidos también, mi Inglés es pésimo.

—Tendremos que pensar a donde ir.

—¿Mientras tanto estaremos aquí?

—Es lo más seguro.

Ambos seguimos desayunando y mi vista se dirige directamente al televisor que se encuentra encendido en un bajo volumen.

De pronto la foto de Minho aparece en la pantalla y corro desesperadamente a tomar el control y ponerme frente del televisor para poder escuchar la noticia.

"En las últimas horas una pareja encontró el cuerpo de un joven en la carretera, este yacía moribundo y con una gran pérdida de sangre que provenía de una de sus piernas, además de todo su cuerpo totalmente golpeado."

De pronto se la enfoca a una mujer y los periodistas comienzan a abalanzarse hacia ella con cientos de preguntas, por lo que ella comienza a contar el relato.

"Me dirigía a mi trabajo y de pronto pude visualizar a este joven al costado de la carretera, al parecer quería moverse pero no podía hacerlo, frene de golpe y cuando me acerqué a él solo veía sangre por lo cual llamé a la ambulancia enseguida."

La mujer no hablo más y él periodista comenzó a hablar.

"Hasta el momento solo sabemos que el joven se encuentra en terapia intensiva en el hospital central, se sospecha que fue un robo u ajustes de cuentas, apenas sepamos más acerca de esta noticia serán informados"

Yo solo quedo en shock asimilando lo reciente visto en la televisión y caigo al suelo de rodillas comenzando a llorar.

—Jiminnie!!—se acerca Jungkook a mi y se arrodilla frente mío tomando mi rostro—No me digas que él es-

—Es Minho—Lo interrumpo—Todo esto es mi culpa Jungkook, nunca debí acercarme a él.

—Tranquilo, esta no es tu culpa—añade este abrazándome.

—Todas las personas a las que me acerco termino poniéndolas en peligro—añado sollozando en su hombro.

Jungkook solo me abraza y acaricia mi espalda mientras escucha cada palabra que sale de mi.

—Tengo que ir a verlo—añado reincorporándome.

—Te acompaño.

—No!! Me quedare más tranquilo si tú te quedas aquí.

—Pero no quiero dejarte solo.

—Lo sé, pero quiero que te quedes, de esa forma sabré que no corres peligro.

—Pero me llamas, no me quedaré si no sé nada de ti.

—Esta bien.

Solo tomo una campera y mi celular junto a las llaves del auto y comienzo a manejar hacia la ciudad.

Era más que obvio que la causante de todo esto era mi madre, pero solo me encontraba de manos atadas, no la podía acusar, necesitaba pruebas.

Estaciono mi auto en el estacionamiento del hospital y me dirijo a la recepción para saber la habitación donde se encuentra Minho.

Tal como lo decía en la televisión, él se encontraba en el área de terapia intensiva y al llegar allí algunos familiares se encontraban entrando para verlo por turno.

Me presenté como su amigo y me dejaron entrar sin problema alguno al cuarto.

Al entrar pude observar un yeso cubriendo toda su pierna, tenía puesto respiradores y su rostro estaba completamente hinchado.

En sus brazos tenía algunas cortaduras y su labio se encontraba partido.

Me acerqué a él y con tan solo verlo en esta posición me largue a llorar, sintiéndome culpable por lo sucedido.

De pronto siento como su mano se posa sobre la mía y al verlo puedo escuchar como intenta decirme algo.

—T-T-Trampa—Es lo único que escucho y de pronto su frecuencia cardiaca comienza a disminuir a tal punto que suena un pitido.

Corro hacia la puerta y llamo a los médicos que inmediatamente aparecen y tratan de hacerlo volver a la vida.

Yo solo lloro, y mis lagrimas no dejan de correr así que decido salir de allí.

No quiero tener la noticia de haber perdido a Minho, no quiero saber que por mi culpa el perdió la vida.

Tan perdido estaba en mis pensamientos que no asimile lo que me había dicho.

Tal vez si lo hubiese hecho me hubiera percatado de todo y no sería golpeado por alguien de atrás a solo unos pasos de mi auto, haciendo que me desvanezca y mi vista se torne negra.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, no se olviden de votar si les gusto♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, no se olviden de votar si les gusto♡

Gracias por el apoyo a la historia, me hace muy feliz que les esté gustando.

Recuerdos del ayer [kookmin] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora