9

463 71 4
                                    

—¿Qué ocurre?—pregunta Jisoo extrañada de la expresión que su novio tenía al leer el periódico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué ocurre?—pregunta Jisoo extrañada de la expresión que su novio tenía al leer el periódico.

—¿Te acuerdas de Eddie?

—¿Eddie?

—El joven que estaba en la fiesta de mi madre e iba a la universidad conmigo.

—Lo siento, no recuerdo—Miente la joven mientras bebe un sorbo de su café.

—Al parecer lo encontraron muerto.

—¿Qué?—Pregunta sorprendida y toma el periódico que sostenía Jimin en sus manos.

"¿Asesinato o suicidio?"

"Esta mañana se ha encontrado el cuerpo sin vida del joven Anderson Eddie, hijo de un empresario estadounidense el cual estaba de intercambio en Corea hace unos años y decidió hacer su vida aquí."

"Su cuerpo fue hallado en su departamento a las 4:17 hs de la madrugada, este se encontraba con cortadas profundas en sus extremidades lo cual da la señal de un suicidio pero hay varios indicios de que no lo fue por lo cual el caso se está investigando profundamente"

—Espero que si fue un asesinato encuentren al culpable—añade Jimin levantándose de la mesa—Tengo que ir a la empresa, adiós.

—E-Esta bien.

Ambos se dan un corto beso de despedida y siguen cada quien en lo suyo, Jimin se va a la empresa y la joven Jisoo queda en estado de shock por unos minutos.

Impactada por la noticia del periódico la joven decide llamar por teléfono a su suegra para contarle lo sucedido.

—¿Hola?—se escucha a la señora Park al otro lado de la línea.

—Hola, soy Jisoo disculpe que la llame es que tengo que contarle algo que acabo de enterarme.

—¿Qué ocurre? Dime.

—Acabo de leer en el periódico que Eddie apareció muerto esta mañana.

—¿Eddie?

—El joven de el que le hable el otro día, acabo de leer en el periódico que esta mañana apareció muerto.

—Si.

—¿Si?

—Mande unos hombres a hacer ese trabajo—responde la señora Park tranquilamente.

—¿Qué hizo qué?

—Lo que acabas de escuchar, ese joven era una amenaza para nuestro plan.

—Pero podría haberlo amenazado, no acabar con su vida—responde Jisoo alterada.

—¡Cálmate!—se escucha a la señora Park imponente—Ese joven era una amenaza y no voy a dejar que todo se arruine por un idiota.

La llamada queda en un silencio profundo hasta que esta es cortada por la señora Park.

Jisoo no puede creer lo que ha ocurrido, su suegra era una persona despiadada y sin alma la cual era capaz de hacer todo para su propia satisfacción.

Cayo en la trampa por la ceguera de un amor inventado y ahora no podría salir de allí, ya estaba involucrada totalmente por lo cual si se oponía a seguir su vida podría estar en peligro.

🦋🦋🦋

—Doy como terminada la reunión, gracias por presentarse—añado levantándome de la mesa y saliendo de la sala de juntas.

—¡Señor Park!—Escucho a mi asistente llamarme.

—Hoseok, ya te dije que me llames Jimin.

—Lo siento—añade este recuperando el aliento por alcanzarme corriendo—su madre llamo y pregunto si se presentara a la cena de mañana.

—Luego hablaré con ella, quiero que canceles mi junta de hoy en la tarde ya que tengo un par de cosas que hacer.

—Esta bien—añade este tomando nota en su tableta y dando media vuelta para irse.

Tomo el ascensor y este comienza a bajar los pisos que forman el gran edificio Park, me despido de la recepción y subo a mi vehículo.

Allí pongo un poco de música relajante y comienzo a manejar dirigiéndose donde ahora es mi lugar favorito.

Al entrar allí suena la campanita y el aroma a café inunde mis fosas nasales.

—Buenas tarde Jimin—añade el nuevo bibliotecario.

—Buenas tardes Minho.

—El café está recién preparado, ¿Quieres?

—Claro.

Tomo un libro y me siento en el gran sofá que se encuentra en la biblioteca, estas últimas semanas he estado recurriendo este lugar con gran frecuencia ya que me siento sumamente cómodo.

Me hice amigo del bibliotecario y solemos estar hasta tarde bebiendo café y debatiendo.

Minho es como un psicólogo para mi, le cuento muchas cuestiones y problemas que me surgen y él también lo hace conmigo.

Estar aquí hace que pueda ser yo mismo, no siento la presión de ser la persona perfecta ni de impresionar a nadie solo soy yo, sin que ninguna persona me juzgue y observe mis errores.

Acabo de recordar que hoy es jueves, estoy muy mareada con los días y pues hoy toca subir este cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acabo de recordar que hoy es jueves, estoy muy mareada con los días y pues hoy toca subir este cap.

Espero que les esté gustando la historia uwu

No se olviden de votar por si les gusto y comentar ;))

Recuerdos del ayer [kookmin] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora