Escucho el sonido de la alarma aumentando su volumen, aún somnoliento tomo mi teléfono y la apago.
Me reincorporó tomando asiento en el sofá donde pase la noche y me levanto para correr las cortinas así la luz natural puede ingresar.
Mis ojos tardan un poco en acostumbrarse a esta, pero doy media vuelta y me dirijo al baño, allí cepillo mis dientes y luego ingreso bajo la regadera para tomar una reconfortante ducha.
Al salir camino directamente hacia la habitación, en mis labios se forma una pequeña sonrisa al ver a Jungkook dormir tranquilamente.
Decido preparar el desayuno y prendo la hornalla para comenzar a cocinar los ingredientes.
Comienzo a cortar verduras y las arrojó a la sartén para luego cubrirlas con una tapa y que estas se cocinen.
—Que exquisito aroma—escucho la voz de Jungkook detrás de mi y doy un brinco ya que me tomo desprevenido.
—Casi me matas del susto—añado apoyando una mano en mi pecho.
—Lo siento.
—Tranquilo, ¿Cómo te sientes?, al parecer la hinchazón bajo.
—S-Si, aunque aún tengo algunos moretones pero pronto desaparecerán—añade desanimado.
—¿Te sientes bien?— pregunto preocupado mirándolo.
—Es solo que...
—¿Qué ocurre?
—Si tú no hubieras llegado a tiempo...—añade mirando al suelo y puedo observar como sus ojos comienzan a cristalizarse así que solo me acerco a él y lo envuelvo en mis brazos.
—Pero llegue.
—Pensé que te habías olvidado de mi todo este tiempo—Yo solo lo escuchaba mientras sollozaba en mi hombro y las palabras salían de su boca—Hasta que vi la noticia que habías perdido tu memoria, y lo entendí todo.
—Pero ahora la recupere—me alejo de él y tomo sus mejillas entre mis manos—Y no dejaré que nadie te haga daño.
—Te amo tanto Minnie...
—Y yo a ti—apoyo mi frente en la suya y siento como sus brazos me rodean en un reconfortante abrazo.
Sentirlo tan cerca de mi, sentir su aroma entrar por mis fosas nasales hace que una oleada de recuerdos y momentos con él reaparezcan.
De un momento a otro nuestros labios se unen y comienzan a moverse a la par, mis manos viajan a su torso y acarician este suavemente.
Siento como su lengua se introduce en mi boca y busca la mía desesperadamente, sus brazos me toman firmemente de la cintura haciendo mi cuerpo estremecerse.
Doy pequeños pasos hacia atrás hasta chocar con la mesa y me siento en esta, con mis piernas rodeo la cadera de Jungkook, haciendo que la temperatura aumente en ambos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del ayer [kookmin] +18
FanfictionJeon Jungkook y Park Jimin vienen de mundos totalmente distintos, pero cuando su amor surge deciden darse a la fuga trayendo consecuencias como el peligro, las mentiras y el desamor. Con un amor prácticamente perdido ¿Podrán superar los obstáculos...