Luego de saber la ubicación en la cual probablemente Jungkook se encuentre me subo a mi vehículo y comienzo a manejar a toda prisa hasta allí.
Al llegar al lugar una sensación de nervios invade completamente mi cuerpo, ver aquel edificio frente a mi hace que muchos recuerdos aparezcan repentinamente.
Me dirijo hacia la entrada de este y al entrar, el lugar se me hace sumamente reconocible.
Espero el ascensor y me subo a este, a pesar de no tener todos los recuerdos ordenadamente en mi mente, es como si nunca hubiese olvidado el piso de Jungkook y el número de su departamento.
Comienzo a caminar lentamente aún dudando si lo que estoy haciendo está bien.
Porque también me nace la duda de si Jungkook quiere verme.
Pero ya estoy aquí, y no daré marcha atrás.
Cuando llegó a la puerta de el departamento puedo notar que la puerta está semi-abierta, así que la abro lentamente.
El departamento está sumamente desordenado, como si hubiesen peleado.
La alfombra está manchada con un líquido y cereales, además de jarros y objetos rotos.
Comienzo a caminar por el departamento buscando algún rastro de Jungkook, pero no se encuentra, entro a lo que es su habitación y recuerdos me invaden nuevamente.
Puedo observar una fotografía nuestra sobre la mesita al lado de la cama, la tomo con mis manos y una lágrima mía cae sobre ella.
Me siento terrible con tan solo pensar lo que tuvo que sufrir Jungkook por el capricho de mi madre, el solo quería estar conmigo así como yo quería estar con él, sin embargo lo llevé a la perdición misma regalándole sufrimiento.
Salgo de el departamento y toco la puerta al vecino.
Un hombre abre esta lentamente dejando solo una abertura para ver su rostro.
—Siento la molestia, pero ¿No sabe a que hora vuelve el joven de aquí al lado?—pregunto señalando el departamento de Jungkook.
—La verdad no lo sé, un hombre vino hace unas horas y se lo llevo al parecer a la fuerza.
—¿Q-Que?
—Lo que le estoy diciendo, llame a la policía pero aún no vinieron, traté de defenderlo al joven pero quien se lo llevo portaba un arma y me amenazó.
Quedo mudo al escuchar tal palabras, esto solo puede ser un plan de mi madre, ¿quién más querría hacerle daño a Jungkook?
Al salir de el edificio observo como la policía llega.
Subo a mi vehículo y comienzo a pensar en donde podrían haberlo llevado, freno al costado de la carretera y trato de concentrarme totalmente.
—¿Dónde podrían haberlo llevado?—me pregunto a mi mismo.
A mi mente instantáneamente vienen los hombres que hacen los trabajos de mi madre.
Así que logró contactarme con uno que ya está retirado pero sin embargo tengo su número ya que a veces solía venir a la mansión.
Le pregunto acerca de dónde realizan los trabajos y cosas así, al principio no quiso darme información alguna, pero luego cedió.
Al parecer mi madre tiene una casa a unos minutos de aquí, la cual está alejada de la ciudad y es un largo camino de tierra para llegar allí.
Solo espero llegar a tiempo y que Jungkook aún esté con vida.
Esta historia está relatada por la perspectiva de la mayoría de los personajes, espero que sea de su agrado.
Gracias por el apoyo y no olviden votar por los capítulos uwu
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del ayer [kookmin] +18
FanfictionJeon Jungkook y Park Jimin vienen de mundos totalmente distintos, pero cuando su amor surge deciden darse a la fuga trayendo consecuencias como el peligro, las mentiras y el desamor. Con un amor prácticamente perdido ¿Podrán superar los obstáculos...