—¿Qué hiciste?
—Lo que escuchó, tuve que acostarme con él para que no le cuente nada a Jimin.
—¿cuándo sucedió?
—En la fiesta que celebramos el mes pasado, al parecer conocía a Jimin de la universidad y sabía de Jungkook. Ahora me amenazó que si no le doy dinero y me acuesto nuevamente con él, le dirá toda la verdad a Jimin.
La señora Park caminaba de un lado a otro en su oficina, nerviosa por lo que le relataba su nuera. No podía dejar que su plan el cual marchaba exitosamente sea corrompido por un idiota.
—¿Tú sabes dónde vive el joven?
—Claro, está a media hora de aquí.
—Perfecto—añade la señora Park mientras toma su teléfono y comienza a marcar un número seriamente.
—¿A quién llama?—pregunta extrañada Jisoo.
Esta no le contesta y espera unos segundos hasta que alguien atiende en la otra línea.
—Hola ¿Arthur?, soy Park Jihyo—Esta queda unos segundos en silencio—Te llame porque tengo un trabajo para ti.
🦋🦋🦋
Termino de almorzar y me recuesto sobre la cama, me he acostumbrado a estar en esta celda.
Las personas que entran aquí suelen estar unos meses, por lo cual siempre tengo diferentes compañeros.
Hace dos años y 7 meses que estoy en prisión, con el tiempo fui acostumbrándose a estar aquí pero no quita el hecho que quisiera estar en mi departamento estudiando para los exámenes o disfrutar de una buena serie.
Luego que me entere lo sucedido con la memoria de Jimin me di por vencido respecto a que él venga por mi.
Escucho que la celda se abre y entra el guardia Kim junto una planilla en sus manos.
—Jungkook—me llama a lo que me siento en la cama.
—¿Qué ocurre?
—Eres libre—responde este con una sonrisa.
—¿Q-Que?—me levanto de repente sin poder creer lo que escuché.
—Eres libre Jungkook.
—¿Cómo? es decir... todavía me faltan tres años de sentencia.
—El juez que te dio la sentencia fue encarcelado por fraude respecto a muchos casos, todos los sentenciados que fueron acusados por dinero son libres, y tú eres uno de ellos.
No podía creer lo que estaba ocurriendo, salir de allí finalmente y recuperar mi vida.
Mis lágrimas comienzan a caer de la emoción que estoy sintiendo en este momento.
—Tranquilo, por fin se hizo justicia—añade Kim tocando mi hombro—Ven, te daré tus pertenencias y tienes que firmar un par de papeles.
Acompaño a Kim hasta una oficina y este me entrega mis documentos y dinero, además que me hace firmar mi liberación.
Escribir mi nombre en aquel papel fue una de las mejores sensaciones que pude tener en mis 23 años de vida.
Comienzo a caminar hacia la salida y muestro mi papel de liberación a un guardia para que me deje salir de allí, este lo observa detenidamente y abre la gran puerta de salida.
Al salir siento la brisa fresca envolviéndome, mis lágrimas comienzan a caer nuevamente y sonrío al saber que todo ha acabado, respiro profundamente y comienzo a caminar hacia la parada de bus.
Y nuestro queridísimo kookie ha sido liberado luego de dos años y siete meses de estar encarcelado.
Espero que les esté gustando la historia♡
No se olviden de votar y también pueden recomendarle la historia a personas que les guste el kookmin uwu
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del ayer [kookmin] +18
FanfictionJeon Jungkook y Park Jimin vienen de mundos totalmente distintos, pero cuando su amor surge deciden darse a la fuga trayendo consecuencias como el peligro, las mentiras y el desamor. Con un amor prácticamente perdido ¿Podrán superar los obstáculos...