Jungkook
Jimin sale de la casa apresurado y yo solo lo observo desde la ventana, me preocupa que se vaya pero no puedo hacer nada al respecto, se trata de su amigo.
Antes de subir al auto él solo me miró y dijo lo siguiente.
—Solo espera mi llamada.
Yo solo asentí con la cabeza y lo vi alejándose rápidamente de la casa hasta no verlo más.
Al entrar se escucha un profundo silencio y decido recostarme en el sofá a ver las noticias, allí estuve unas horas dejando pasar la hora del almuerzo.
Comienzo a hacer zapping con el control remoto y al no encontrar nada de mi agrado decido dejar unos dibujos animados.
Cuando vivía solo siempre terminaba dejando estos dibujos, era una manera de no sentirme solo ya que si apagaba la televisión solo sería silencio y no dejaría de pensar en Jimin.
Mis ojos se van cerrando lentamente y entro en un profundo sueño.
Me encontraba parado en completa Soledad, una neblina espesa se encontraba en mi entorno haciendo que no pueda ver más allá de mi.
Observo mi cuerpo y este esta vestido con prendas totalmente blancas al igual que el suelo en el que me encontraba parado.
La neblina se hacía aún más espesa a medida que caminaba a una dirección desconocida pero de pronto se desvaneció haciendo que observe a alguien en la distancia.
Al acercarme a esa persona me doy cuenta que se trata de Jimin pero al intentar tocarlo algo me empuja lejos de él.
Intento gritar pero no me escucha, y aunque ponga toda mi voluntad y fuerza para acercarme, cuanto más lo hago más me alejan de él.
Todo se vuelve negro y vuelvo a estar en el mismo lugar en el que comencé.
Despierto de golpe angustiado y con sudor en todo mi cuerpo, al ver la televisión que se encontraba frente mío mis ojos viajan directamente a la hora.
"20:37 pm"
Me levanto de golpe y camino a la cocina donde se encuentra el teléfono, al ver la grabadora me doy cuenta que no hay llamadas perdidas.
Mi desesperación y angustia se apoderan de mi completamente.
—Él ya tendría que haber llamado—añado mirando el teléfono fijo y apoyando mi mano en la pared.
Las palabras de Jimin aparecían en mi mente...
"Solo espera mi llamada"
Mis dedos se extienden para tomar el teléfono pero se contraen nuevamente.
—Esperare tú llamada.
Mi estómago comienza a temblar lo que indica que necesito comer algo.
Voy al refrigerador y a la alacena para tomar un par de cosas y prepararme un sándwich.
Camino nuevamente hacia el sofá y me recuesto allí, esta vez con el volumen de la televisión baja para poder escuchar si alguien llama.
Pero nadie lo hace...
Decido pasar la noche sin dormir y comienzo a beber refrescos con azúcar para que el sueño no me gane.
Pero había veces que este me vencía, haciendo que duerma unos minutos para luego despertarme exaltado y correr hacia la cocina para confirmar cero llamadas perdidas y volver al sofá.
Así estuve toda la noche pero la llamada nunca llego...
En la mañana siguiente preparé un desayuno rápido y me pose enfrente del teléfono para pensar dos veces lo que iba a hacer.
Me acerco al teléfono y con manos temblorosas comienzo a marcar el número de Jimin lentamente.
Una vez hecho, este marca y solo tuve que esperar unos segundos para ser atendido.
Pero nada se escuchaba al otro lado de la línea.
—¿Jimin? ¿Me escuchas?—pregunte pero nadie respondió.
Pasaron solo unos segundos más y la línea se corto, haciendo que mi preocupación aumente el doble y sin saber que hacer al respecto.
El final de esta historia se acerca y la verdad estoy muy contenta con el apoyo que le están dando a la historia, no se olviden de votar si les gusto el capítulo de hoy♡
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del ayer [kookmin] +18
Hayran KurguJeon Jungkook y Park Jimin vienen de mundos totalmente distintos, pero cuando su amor surge deciden darse a la fuga trayendo consecuencias como el peligro, las mentiras y el desamor. Con un amor prácticamente perdido ¿Podrán superar los obstáculos...