Manejo a gran velocidad hacia la casa en donde posiblemente tienen a Jungkook secuestrado, en estos momentos mis nervios están en otro nivel.
Doblo rápidamente para poder tomar el largo trecho de camino de tierra para poder llegar al lugar.
Subo la ventanilla ya que el polvo comienza a entrar en el automóvil.
A lo lejos puedo ver una Arboleda que rodea una gran casa, al llegar allí unos guardias me atienden.
—Necesito que de la vuelta y se retire—me dice intimidante.
Yo solo saco mi documentación y acerco esta al guardia para que sepa con quien está tratando.
—¿P-Park?
—Déjeme entrar o se arrepentirá—añado seriamente.
El guardia solo hace una señal y el gran portón delante de mi comienza a deslizarse dejando la entrada sin ningún obstáculo.
Entro a gran velocidad y estaciono frente la puerta de la casa, bajo del vehículo y entro a este rápidamente.
Siento como alguien me toma del brazo a lo que observo de quien se trata.
—Lo siento ¿quién es usted? No puede estar aquí—añade un hombre de mi misma altura, aunque un poco más corpulento que yo.
—¿Dónde está Jungkook?
—¿Quién es usted?
—Soy Park Jimin, y exijo ver a Jeon Jungkook.
El hombre piensa por unos segundos y decide llevarme a la planta superior.
Se pueden escuchar unos golpes y risas provenir de una habitación, al abrir la puerta puedo verlo.
Jungkook se encuentra atado a una silla, inconsciente de tantos golpes, su rostro está lleno de moretones, su labio está partido y su nariz llena de sangre.
—¡¡¡¿Qué mierda hacen?!!!—es lo único que sale de mi boca y corro hacia él.
Tomo su rostro pero este no reacciona a mi tacto.
—¿Quién eres?—puedo escuchar como uno de los tres hombres que se encuentran en la habitación me pregunta.
—Soy Park Jimin, hijo de la mujer que les mando a hacer tal aberración, dueño de la empresa Park, por lo tanto el dinero con el que les pagan a ustedes es de mi propiedad, y eso me hace su jefe—añado acercándome lentamente esta persona hasta quedar a unos centímetros de su rostro—exijo que suelten a este joven.
El personal que se encuentra a mi alrededor queda en silencio, y el hombre que se encuentra frente a mi hace una señal para que suelten a Jungkook.
—Solo lo haré porque el dinero viene de ti, pero que quede bien en claro que la señora Park se enojara.
—Me importa una mierda—doy media vuelta y trato de tomar a Jungkook en mis brazos.
—Jimin—lo escucho decir con las últimas fuerzas que tiene y se desmaya.
Pongo dos de mis dedos en su cuello y aún tiene pulso, hago una señal para que me ayuden a cargarlo hasta mi auto y una vez allí salgo rápidamente de la casa.
A medida que voy manejando puedo observar como apenas Jungkook se puede mover, sus ojos no pueden abrirse de tan hinchados que están.
Tomo mi celular y marco el número de un doctor amigo mío para que pueda atenderlo urgentemente.
—Tranquilo, ya estoy aquí—añado mirándolo y dirigiéndonos al hotel.
Los capítulos son un tanto cortos y pido perdón por ello.
Espero que les esté gustando esta historia kookmin.
No olviden votar y dejar comentarios de que les parece la historia, también pueden dejar teorías o no sé cualquier cosa jsjsjsjsjjs.
GRACIAS POR LAS 2K DE VISTAS.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del ayer [kookmin] +18
FanfictionJeon Jungkook y Park Jimin vienen de mundos totalmente distintos, pero cuando su amor surge deciden darse a la fuga trayendo consecuencias como el peligro, las mentiras y el desamor. Con un amor prácticamente perdido ¿Podrán superar los obstáculos...