13

497 76 4
                                    

Me dirijo al centro de la ciudad y estaciono mi automóvil en el parking de un hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirijo al centro de la ciudad y estaciono mi automóvil en el parking de un hotel.

Tomo la maleta y comienzo a caminar hacia la entrada de este, una vez allí pido una habitación y pago en efectivo ya que Jisoo podría ayudar a mi madre a rastrear mis tarjetas de crédito para saber mi ubicación.

El ascensor comienza a subir los pisos lentamente hasta que llega al número 20 donde me hospedare.

Tomo una rápida ducha y me arrojó sobre la cama inhalando una gran cantidad de aire y exhalando esta para poder relajarme.

Hoy fue un día donde mis emociones se convirtieron en una montaña rusa, enterarme de que mi vida luego de el accidente fue una mentira hace que me sienta peor conmigo mismo ya que no me di cuenta de todo lo que me ocultaban.

Nunca tuve a nadie de mi lado en este tiempo, siempre todos estuvieron apoyando a mi madre al parecer.

Unas de las cosas que más me dolió fue enterarme que Jisoo formó parte de todo esto, es decir, no la amaba como pareja pero era una buena amiga.

Al recuperar una parte de mi memoria, recordé momentos con Jisoo en los cuales estuvo conmigo cuando más necesitaba una persona, apoyándome y dándome consejos.

Ella conoció a Jungkook y sabía que yo lo amaba, entonces... ¿Porqué mentirme de tal forma? ¿porqué involucrarse en algo que haría de mi un miserable infeliz?

Decido cerrar los ojos y descansar luego de un largo día.

Pero al parecer mi mente no deja de pensar y de recordar lo cual me despierto a la media hora con un dolor de cabeza insoportable.

Tomo una pastilla y agarro mi computadora para comenzar a investigar y saber donde se encuentra Jungkook.

Noticias e imágenes aparecen en los sitios web.

"Secuestraron a Park Jimin, hijo de el difunto empresario Park Jongho"

"Secuestro y pérdida de memoria"

"Sentencia al secuestrador"

La última noticia llama mi atención así que decido entrar en esa página para seguir leyendo.

"Sentencia al secuestrador"

Hace unas horas se encontró el paradero de el joven Park Jimin que fue secuestrado.
Las autoridades nos dieron la información que hubieron disparos y el joven Park recibió una bala en su pecho, por suerte no atravesó ningún órgano vital pero este se encuentra internado en la clínica Seúl.

El secuestrador por su parte fue capturado y su juicio comenzará en unos minutos la cual dictaran la sentencia allí mismo ya que la madre de la víctima, Park Jihyo, ordenó que quiere al causante de todo tras las rejas rápidamente.

No tenemos detalles acerca de quién es la persona que causó todo esto, solo tenemos una imagen de él entrando al juzgado.

Bajo la columna informativa se puede observar una imagen de Jungkook esposado y acompañado por un guardia, su rostro no se puede ver ya que está completamente cubierta por una gran capucha.

Sigo buscando información pero al parecer nunca dieron detalle de quién era Jungkook, no dieron ni su edad ni su nombre así que seguir buscando sería una completa pérdida de tiempo.

Rendido de no averiguar ni siquiera una dirección de donde se podría encontrar, dejo la computadora sobre la mesita que se encuentra a mi lado derecho y enciendo  el televisor que se encuentra frente de mi, pero no hay nada de mi agrado así que solo lo apago.

Enciendo mi celular ya que no lo hacia desde hace varias horas y puedo ver una gran cantidad de llamadas perdidas por parte de Jisoo y de mi madre, apago rápidamente mi ubicación para que no puedan localizarme y comienzo a ver las redes sociales.

Un mensaje me llega y es Minho, así que entro al chat para poder responderle.

Minho:
¿Vendrás hoy?

Min:
Tuve unos problemas
así que no podré ir por un
largo tiempo.

Minho:
¿Puedo ayudarte en algo?

Min:
Creo que ni yo puedo
hacerlo, igualmente gracias.

Minho:
Sabes que puedes contar
conmigo para lo que sea.

Min:
Lo sé

Apago el celular y cierro mis ojos nuevamente por unos minutos, unas imágenes comienzan a aparecer acerca de un lugar.

Allí estoy con Jungkook comiendo y pasándola de manera agradable, bailamos y cantamos.

Puedo observarme de una manera la cual no me siento desde hace mucho tiempo... feliz.

Ambos salimos de allí y Jungkook cierra la puerta con llave, al parecer es su departamento.

—¡Su departamento!—me levanto rápidamente de la cama y tomo un abrigo.

Pero al apoyar mi mano en el picaporte apoyo mi cabeza sobre la puerta defraudado de que no recuerdo donde queda ese departamento.

Siento una pequeña ira subir desde los pies hasta mi cabeza ya que no puedo recordar algo insignificante.

—Por favor mente necesito que recuerdes—añado para mi mismo mientras golpeo levemente mi cabeza sobre la puerta.

Trato de recordar aquel lugar pensando en las imágenes que habían aparecido hace unos minutos y puedo verme abrazado con Jungkook mirando hacia la ventana de aquel lugar.

Una pizzería se encuentra frente al departamento así que tomo mi computadora y comienzo a buscar todas las pizzerías que se encuentran en la zona.

Reviso una por una verificando que alguna sea la que apareció en mi mente.

—¡Si!—añado alegremente y beso la pantalla—Te encontré.

Dejo la computadora sobre la cama y tomo las llaves de mi auto para poder ir allí y al fin volver a ver a Jungkook.

Ya es lunes de actualización 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya es lunes de actualización 7u7

Espero que la historia les esté gustando y no olviden votar ;((

También pueden dejar sus comentarios acerca de que les pareció el cap, o recomendar la historia a quienes deseen.

Muchísimas gracias por el apoyo, enserio muchas gracias❤

Recuerdos del ayer [kookmin] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora