5

519 77 0
                                    

—Llegamos!—añade mi madre mientras entramos a la mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Llegamos!—añade mi madre mientras entramos a la mansión.

—Wouo... ¿aquí vivo?

—Claro hijo, esta es nuestra casa.

El lugar es muy hermoso con un gran toque de modernidad, muebles negros y blancos adornan la gran mansión y se puede observar una escalera que al parecer es de vidrio grueso por la transparencia de sus escalones.

Una señora de avanzada edad se acerca a nosotros con una bandeja en sus manos.

—Joven Jimin, me alegra tanto que haya vuelto.

—Lo siento, no se quien es usted pero me alegro de haber vuelto—añado con una sonrisa tímida.

—Es nuestra ama de llaves hijo.

—¿Tenemos ama de llaves?

—Dios mío, tengo tantas cosas que explicarte y tantas personas que presentarte—responde mi madre para luego sentarse en el sofá.

—¿Las maletas las llevo a la habitación?—pregunta la ama de llaves.

—Si por favor.

—¿Puedo ir a mi habitación?

—Claro hijo, pero luego tenemos que hablar de tus estudios ¿esta bien?

—Si madre—añado haciendo una pequeña reverencia y siguiendo a la ama de llaves hasta la habitación.

Allí está todo perfectamente ordenado, para describirla un poco es una habitación con paredes azules y grises con un ventanal que tiene balcón, también hay un escritorio y una pequeña biblioteca llena de libros de estudio, luego hay una cama y un gran clóset con espejo hasta tengo un baño propio con jacuzzi incluido.

Decido recostarme y tratar de recordar, pero nada viene a mi mente haciendo que me enoje conmigo mismo.

Me siento en la cama y observo que sobre la mesa de luz hay un cuadro vacío lo cual me parece algo inútil así que solo lo tomo y lo guardo.

Bajo las escaleras para poder hablar con mi madre acerca de temas que ella quería conversar.

—¿Quieres hablar acerca de mis estudios?—añado mientras tomo asiento frente a ella.

—Si—me responde mientras deja su taza de té sobre la mesita a sus pies—como te explique en el camino nosotros tenemos una empresa heredada de tu padre, pero yo ya no tengo la paciencia para poder manejarla, así que retomaras tus estudios lo más antes posible ya que quedara a tu mando.

—Entiendo...

—¿Qué dices?

—Obviamente lo haré, no tiene que tener duda alguna—Mi madre me sonríe con mucha dulzura y sigue tomando su taza de té, solo estoy muy feliz de haber vuelto aquí y notar que aunque tengo una familia muy pequeña soy muy querido por ella.

🦋🦋🦋

La joven Jisoo se dirige a la mansión Park para poder borrar cualquier rastro de el pasado de Jimin junto a Jungkook.

—Buenos días joven Jisoo ¿cómo se encuentra?—pregunta la ama de llaves al abrir la puerta y encontrarse con la joven.

—Vine a buscar unas cosas que se encuentran en la habitación de Jimin, ya hablé con la señora Park—añade la joven y la ama de llaves la deja entrar.

Sube apresuradamente las escaleras y entra a la habitación de Jimin para luego comenzar a buscar todo lo que pueda traer un recuerdo que arruine el plan de ella y la señora Park.

Lo primero que ve es una foto de ambos jóvenes sobre la mesita de luz a lo que la quita de allí para luego guardarla en su cartera.

Al ver el computador comienza a buscar allí pero no hay nada así que empieza a revolver en cajas que el joven tenía ordenadas en su clóset pero allí tampoco había nada.

Ya a lo último la joven se sienta en una silla y observa la pila de libros que se encuentran sobre el escritorio de Jimin.

—¿Tanto te dan para estudiar?—se pregunta la joven.

Allí comienza a leer los títulos de los libros, la mayoría son de economía y contabilidad algo que es según para ella completamente aburrido pero importante en lo que seria el futuro del joven.

Al levantar un libro cae una hoja sobre el suelo, esta esta arrugada y al parecer esta hace tiempo allí.

La joven la da vuelta y puede leer lo que esta escrita en ella.

"¿Te escaparías conmigo?"

Espero que les esté gustando la historia tanto como a mi me gusto escribirla uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les esté gustando la historia tanto como a mi me gusto escribirla uwu

Gracias por el apoyo y si les gusto el capítulo no se olviden de votar♡

                           

Recuerdos del ayer [kookmin] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora