La joven Jisoo se dirige rápidamente hacia la mansión park, su corazón late a miles y los nervios se apoderan completamente de su cuerpo.
Aún no puede creer que Jimin haya descubierto toda la verdad y de un momento a otro el plan se deshizo cual papel al fuego.
"Si tanto me amas, hubieses asumido que yo no te amo a ti, y me hubieses dejado ser feliz con la persona que verdaderamente amo"
Esas palabras siguen sonando en su mente y las lágrimas comienzan a caer pensando que nunca tendría que haberse sumado a la mentira de la señora Park, ella tendría que haberle contado la verdad a Jimin y hablar en el juzgado para que Jungkook no vaya a prisión.
Sin embargo quedo callada y sumisa, hecha un títere y convirtiéndose en un ser despreciable.
Estaciona su automóvil frente la gran mansión y baja de este para luego caminar rápidamente hacia la entrada.
La ama de llaves abre la puerta y su cara de cansancio demuestra que dentro de la mansión todo está mal y que la señora Park ha de tener un carácter furioso en estos momentos.
—Ella está en su oficina—es lo único que dice la ama de llaves mientras cierra la puerta y luego se va a la cocina.
La joven Jisoo comienza a subir los escalones lentamente hasta llegar a la planta superior, una vez allí se dirige a la oficina y al entrar a esta puede ver a su suegra sentada en su escritorio con los brazos sosteniendo su cabeza como signo de preocupación.
La señora Park levanta la vista y su cara muestra unas grandes bolsas debajo de sus ojos dándole a Jisoo el saber que estuvo llorando.
—Él se fue—añade la joven Jisoo y sus ojos comienzan a cristalizarse—¡Él se fue!—rompe en llanto y cae arrodillada al suelo.
—¿Y qué quieres que haga?—la señora Park sigue sosteniendo su postura seria a pesar de todo—Seguramente haz de haber hecho algo mal para que él a pesar de enterarse de todo se vaya.
—¿Usted se esta escuchando?—Jisoo se levanta del suelo indignada por lo oído—Es obvio que si Jimin se enteraba de todas las mentiras se iba a ir, yo nunca tendría que haberme involucrado en esto.
—Pero lo hiciste, ahora eres parte de todo, así que deja de llorar como una niña y hagamos lo que tengamos que hacer.
—¡Yo no voy a involucrarme más en sus planes!—La joven Jisoo le grita a la señora Park y esta le da una bofetada en su mejilla izquierda.
—A mi no me grites—toma de la muñeca a Jisoo con fuerza y la mira directamente a los ojos para intimidarla—Ya eres parte de esto y no puedes salir, si me acusas te destruiré—añade y la suelta bruscamente.
La joven acaricia su muñeca sollozando mientras su suegra toma un teléfono y teclea un número, pero este no le contesta lo que hace que su ira se disipe y tire todo lo que se encontraba en su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del ayer [kookmin] +18
FanfictionJeon Jungkook y Park Jimin vienen de mundos totalmente distintos, pero cuando su amor surge deciden darse a la fuga trayendo consecuencias como el peligro, las mentiras y el desamor. Con un amor prácticamente perdido ¿Podrán superar los obstáculos...