23

424 59 1
                                    

Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho

-Termine-añadí triunfante al finalizar una de mis tareas de la universidad.

Miro mi reloj y al parecer ya serán las ocho de la noche, lo que hace finalizar mi día laboral en la biblioteca.

Otro día en el que Jimin no viene...

Hace aproximadamente un mes que no sabia absolutamente nada de él.

Desde la última vez que nos habíamos comunicado él dejó una gran preocupación en mi, con el simple hecho de haberme escrito que nadie podía ayudarlo en ese momento mi inquietud apareció.

Llegue al punto de querer ir a la empresa Park o comunicarme con su pareja para saber de él, quería verificar como se encontraba.

Pero en el tiempo que Jimin y yo habíamos armado un lazo de amistad él me dejó en claro que su familia era complicada, y que por nada del mundo tenía que acercarme a ellos.

La biblioteca era un escape para Jimin, y yo era un amigo en el cual él podía contar pase lo que pase.

Jimin me había ayudado mucho económicamente cuando estuve mal a pesar del poco tiempo en el que nos habíamos conocido, y siempre estuvo conmigo desde el momento que nos unimos.

Y ahora al no saber nada de él hacia que caiga en un abismo de preguntas.

Me levanto del pequeño escritorio sin antes apagar el computador y comienzo a cerrar las cortinas de los gran ventanales que dan a la calle, una vez todo preparado para mi salida, cierro la puerta con llave y camino a tomar el bus.

La noche está fría, aunque hay mucha gente en las afueras a esta hora.

A lo lejos puedo observar como el bus se aproxima a mi parada, subo en este y tomo asiento en la parte trasera.

Apoyo mi cabeza en la ventanilla y puedo mirar el recorrido de todos los días.

Solo tardo unos minutos para llegar a mi destino.

La parada de bus se encuentra justo en frente de mi departamento, así que una vez bajo de este cruzo la calle y entro al edificio.

Al llegar a la puerta de mi departamento, sacudo mis pies e ingreso la llave para poder abrirla.

Dejo mi mochila arrojada en el sofá y me recuesto en este para luego teclear en mi celular y pedir delivery, ya que mis energías para cocinar se han esfumado.

Enciendo el televisor y comienzo a hacer zapping en este para encontrar algún programa o película que sea de mi agrado.

Mi teléfono comienza a sonar y al atenderlo me doy cuenta al instante que se trata de un número desconocido.

-Hola Min-

-¿Jimin? No he sabido de ti hace semanas, ¿recién ahora te dignas a llamarme?-Respondo brincando del sofá y enojado al reconocer quien era.

-Tranquilo, solo quería avisarte que estoy bien.

-Luego de un mes, ¡estuve a nada de comunicarme con tu familia para saber de ti!

-No por favor, ni se te ocurra acercarte a ella.

-¿Puedes decirme que ocurre?

-Es complicado de explicar Minho, lo único que puedo decirte es que no te acerques a mi familia, haz como que nunca aparecí en tu vida.

-No entiendo, ¿En serio estas bien?

-Descubrí mi pasado Minho...

La línea quedo en silencio por unos segundos, yo solo tomé asiento preocupado, no entendía que era lo que ocurría.

-Mi madre me mintió todo este tiempo-Jimin prosiguió hablando-Jisoo también me mintió.

-¿C-Cómo?-pregunte desconcertado.

-Lo que escuchas.

-¿Y dónde te encuentras? Tal vez pueda ir a hacerte compañía.

-Estoy fuera de la ciudad con Jungkook.

-¿Jungkook?

-Él es... el es mi novio.

-¿Novio?

-Maldita sea Minho, es todo muy complicado de explicar, solo quiero que sepas que estoy bien y apenas todo pase podré explicártelo con más claridad. No vayas a la mansión, no trates de comunicarte conmigo por este número ya que votaré el número.

-N-No entiendo que esta ocurriendo, en serio me asustas.

-Lo sé, en serio lo sé pero... pronto entenderás todo.

Mi puerta suena de pronto, haciéndome saber que el delivery ya llegó.

-Tengo que cortar, solo... comunícate conmigo si necesitas algo.

-Esta bien, adiós.

La llamada se corta y dejo mi teléfono celular sobre el sofá, al abrir la puerta algo me toma de sorpresa.

Una mujer se encuentra frente a mi y entra a mi departamento sin permiso alguno con un hombre.

-Buenas noches joven Minho.

-L-Lo siento, pero... ¿Quién es usted?-pregunto asustado.

-No importa quién soy yo, solo quiero saber algo.

-¿Algo? ¿Qué quiere saber?

-¿Quiero saber dónde está Jimin?

Al oír esa pregunta entiendo todo, ella seguramente es la madre de él y esta en su búsqueda.

-Lo siento, pero no conozco a ningún Jimin-miento para que se retiren.

-No me mientas-añade acercándose a mi-te lo preguntaré una vez más... ¿Dónde está Jimin?

-No sé de quién habla, ¿Podrían retirarse? Estoy esperando gente-miento nuevamente para que sientan la presión de irse.

-Arthur-añade la mujer dirigiéndose al hombre.

Al voltear la mirada solo veo un puño viniendo en dirección a mi rostro y pierdo la consciencia desmayándome.

En estos días estuve muy ocupada y olvide completamente actualizar, lo siento;((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En estos días estuve muy ocupada y olvide completamente actualizar, lo siento;((

Espero que les haya gustado el cap

Recuerdos del ayer [kookmin] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora