30

379 52 3
                                    

Al despertar puedo notar que estoy amarrado a una silla, completamente inmóvil en la misma habitación en la que se encontraba Jungkook el día que lo rescaté de los golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar puedo notar que estoy amarrado a una silla, completamente inmóvil en la misma habitación en la que se encontraba Jungkook el día que lo rescaté de los golpes.

La puerta se abre y por esta entra mi madre y Jisoo, la ultima nombrada toma asiento a un costado de la habitación en cambio mi madre toma lugar frente de mi.

Mi vista se clava completamente al suelo, no quiero mirarlas, no quiero ver a las personas causantes de todo esto.

—¿Pensaste que no te iba a encontrar?—la escucho decir.

—¿Q-Qué es lo que quieres? Volviste mi vida miserable y una mentira por dos malditos años, ¿acaso quieres que sea así por toda la vida?

—Tú sabes que solo quiero tú felicidad.

—¿Tú qué?—añado esta vez mirándola directamente—Tienes una forma de ver la felicidad muy diferente, ¿no te das cuenta de todo el daño que haz hecho? Mandaste a Jungkook a la cárcel por un crimen que no cometió, me mentiste acerca de mi pasado, mandaste a golpear a Minho y a secuestrar a Jungkook, no sé que clase de persona psicópata eres y tampoco sé que más crímenes has cometido en toda tú vida, pero por solo ver lo que me hiciste a mi, a tú propio hijo, me doy cuenta que eres capaz de todo solo por tu satisfacción.

—Tú no sabes nada, no sabes por lo que pase.

—Ni por el mayor sufrimiento una persona puede llegar a ser tan despreciable como lo eres tú.

—Solo te daré la razón en una cosa—añadió ella firmemente acercándose a mi—Es verdad que soy capaz de todo, pero siempre fue por un bien mayor.

—¡¡Entonces dime la razón por la cual odias a Jungkook!!—añado con los ojos cristalinos, no aguantaba estar frente a ella y verla tan firme luego de todos los acontecimientos sucedidos.

—Su madre tuvo la culpa, se metió con tu padre y pagó por ello.

—¿Quieres decir que Jungkook y yo-

—No, no son hermanos, pero por su culpa tú padre cegado por amor se suicido, por ella lo perdí.

—¿Qué ocurrió con ella?—pregunte sabiendo de su muerte pero no el como fue.

—Murió en un "accidente"—añadió ella soltando una risa—todas las personas que se metieron en mi camino y todas las que se metan terminarán de esa manera, al igual que lo hará Jungkook.

—¿A quién más asesinaste?—pregunte intrigado y a la misma vez asustado.

—Yo no maté a nadie, mis manos están completamente limpias—añadió irónicamente mostrándome las palmas de sus manos—pero puede ser que mande gente a ejecutar esos trabajos, como por ejemplo aquel joven de la fiesta.

—¿Mi compañero de la universidad?—pregunte sorprendido al darme cuenta que todos los hechos que cometia mi madre siempre estuvieron frente de mi.

—El mismo, igualmente muy compañero tuyo no era, se quería acostar con tu novia—añadió señalando a Jisoo que se encontraba en profundo silencio aún.

—Tus actos no tienen excusa alguna.

El ambiente se llenó de tensión y de un profundo silencio, mi madre se arrodilló frente mío y tomó mi rostro con ambas manos para verme directamente a los ojos.

—Yo siempre quise lo mejor para ti—añadió mientras yo mantenía mis ojos totalmente cerrados—Te di lo mejor de mi, te eduque, te envié al mejor instituto y universidad de aquí, siempre te compre lo que querías nunca te faltó nada, a cambio solo quise una cosa y no la cumpliste—Ella se reincorporó y siguió hablándome mientras por mi parte yo mantenía la cabeza agachada—Habiendo tantas personas a tu nivel social tuviste que meterte con ese despreciable joven, en vez de quedarte conmigo y siguiendo una vida de lujos decidiste darme la espalda, no solo a mi, sino también a la empresa Park que fue tanto sacrificio de mi como de tu difunto padre.

—No es mi culpa que no hayas aceptado el hecho de que mi padre no te amaba, y tampoco es la culpa de Jungkook por el hecho que su madre se metió con mi padre, eso era un conflicto entre ustedes tres en los cuales nosotros no éramos parte—Ella solo se quedó muda con mis palabras que escupía con rabia una tras otra—Como tú no fuiste feliz en ningún momento de tu miserable vida quieres que ocurra lo mismo conmigo, pero no lo permitiré, no permitiré que le hagas daño a Jungkook. ¿Sabes lo que tienes? Envidia, envidia de tu propio hijo porque yo me enamoré de una persona que si me correspondió y eso a ti te quema y te carcome por dentro, mi padre me amaba y mi novio también lo hace, algo que nunca tendrás y tampoco conocerás.

Pude observar el dolor en sus ojos, ella nunca fue amada ni correspondida lo que hacía el amor como su punto débil

Unos minutos de absoluto silencio, yo solo volví a agachar mi cabeza mientras que mi madre y Jisoo seguían mudas por lo que había dicho.

De pronto una melodía se escucha y hace que abra repentinamente los ojos al darme cuenta de donde provenía.

—Mi teléfono—susurro para mi mismo.

Al levantar la mirada observo como Jisoo se lo entrega a mi madre y esta sonríe al ver la pantalla.

—Al parecer tu noviecito se preocupa por ti—Voltea el celular para que pueda ver que se trata de Jungkook—Iba a llamarlo pero si lo hacía probablemente corte rápido por lo cual de esta manera podré rastrearlo rápidamente—añade sonriendo y luego se dirige a Jisoo—Dile a los muchachos que atiendan y no hablen así la línea queda prendida y pueden rastrearlo.

—Señora Park, yo-

—Solo ve!!—le grita mi madre a Jisoo y esta se retira sin decir una palabra.

La desesperación de salir de allí se apodera de mi completamente, pero al no poder soltarme comienzo a llorar de impotencia, no quiero que lo encuentren, no quiero que le hagan más daño del que ya sufrió.

Mi madre solo me observa seriamente, pareciera que ya no hay una pizca de lamentación y remordimiento en su ser.

Solo bastan unos minutos para que la puerta se abra y entre Jisoo con mi celular en su mano, para luego depositar la en la de mi madre.

—Ya lo localizaron, esta a unas horas de aquí—añadió con voz apagada.

Mi madre sonrió con victoria y volteó a verme.

—Al parecer no podrás hacer tu promesa de protegerlo—Y luego abrio la puerta para salir de la habitación.

—Lo siento Jimin—añadió Jisoo susurrante y salió detrás de mi madre.

Yo solo me quedé allí sin habla al respecto.

—Lo siento Jungkook—añadí derrotado.

Solo quería decirles que faltan muy poquitos capítulos para el final de esta historia, gracias por el apoyo y los votos uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo quería decirles que faltan muy poquitos capítulos para el final de esta historia, gracias por el apoyo y los votos uwu

Recuerdos del ayer [kookmin] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora