—Jeon Jungkook se lo encuentra culpable por atentar contra la vida de Park Jimin, no solo por disparar contra él, si no que también por secuestro de dicha victima, por lo cual es sentenciado a cinco años de prisión—El ruido del martillo del juez se escucha en toda la sala y dan como terminada la sesión.
—Lo siento Jungkook, es todo lo que pude hacer—añade mi abogado antes de irse.
Demasiado hizo como para que quiten otros cinco años de la sentencia.
A pesar de tener evidencia de mi inocencia, solo tres personas estuvimos como testigos, pero Jimin se encuentra en coma por lo que su declaración no es posible.
Entre la señora Park y yo era obvio que ella iba a ganar, no solo por tener un mejor abogado sino que es millonaria, y aquí el dinero compra muchas personas, incluyendo al propio juez.
No puedo creer que la avaricia es mas fuerte que la justicia.
Unos policías se acercan a mi y me esposan para llevarme a mi celda, mientras camino a mi destino veo como la señora Park me mira sonriendo, sabiendo que a logrado su cometido.
—Mañana te trasladaran, por hoy te quedaras aquí—me dice el oficial mientras abre la puerta de la celda.
Al estar allí toda la realidad viene a mi, de ahora en adelante mi vida será así, un lugar frio y gris en el cual no tendré a nadie mas que a mi, un lugar que genera en mi sentimientos de soledad.
Solo me abrazo a mi mismo y comienzo a llorar por la injusticia que se ha cometido.
🦋🦋🦋
—Entonces... ¿perdió la memoria? No entiendo.
—Muy bien señora Park, se lo explicare—añade el doctor mientras comienza a revisar la carpeta con los estudios que se le hicieron a Jimin—El golpe en la cabeza que tuvo su hijo al caer provoco una perdida de memoria temporal.
—¿Y eso qué quiere decir?
—Eso quiere decir que cuando Jimin despierte él no recordara nada, pero como es temporal él volverá a recordar con el tiempo.
—¿Cuánto tiempo aproximadamente?
—Pues depende, hay pacientes que suelen recuperarla a los meses y otros hasta tardan años; una vez tuve un paciente que tardo 8 años en recordar.
—Entiendo—La señora Park se levanta del escritorio del doctor Kim en un profundo silencio—¿Él podrá hacer su vida normal?
—Claro, pero tendrán que tener mucha paciencia en el sentido de su confianza, ya que para él ustedes serán unos completos extraños, tal vez reconozca a personas que siempre estuvieron en su vida como por ejemplo usted que es su madre, o alguien al cual él era muy apegado.
—Esta bien doctor, muchas gracias.
La señora park sale del consultorio y comienza a caminar por el pasillo de la clínica dirigiéndose al cuarto donde se encuentra su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del ayer [kookmin] +18
أدب الهواةJeon Jungkook y Park Jimin vienen de mundos totalmente distintos, pero cuando su amor surge deciden darse a la fuga trayendo consecuencias como el peligro, las mentiras y el desamor. Con un amor prácticamente perdido ¿Podrán superar los obstáculos...