—Park Jihyo, se la encuentra culpable por el homicidio de kim Jisoo, Anderson Eddie y Jeon Helena, también por el uso ilegal de armas de fuego. Pese a testimonios y el aceptamiento de culpa dando a afirmar todos los delitos, su sentencia es perpetua—añade el juez para luego golpear con su martillo.
De lejos observo a mi madre...
Corrección, observo a Jihyo Park ser llevada por los oficiales al lugar donde merece estar luego de hacer tantas atrocidades.
Miro a mi lado y nuestro abogado se despide de mi y de Jungkook, este último me mira sonriente y pareciera que todo no fue más que una terrible pesadilla la cual superamos.
Tres semanas de papeleos y juzgados pasaron luego de aquel día, en este tiempo no hubo descanso alguno para mi y Jungkook.
La mansión Park se puso a la venta, y la empresa al estar a mi nombre pude firmar unos papeles para venderla en unos grandes millones a empresarios conocidos aquí en Corea.
—¿Qué te gustaría comer?—me pregunta Jungkook al subir al auto.
—Me gustaría comerte a ti—él solo me sonríe y apoya sus labios en los míos regalándome un tierno beso.
—¿Con hamburguesas y papas?—me pregunta este.
—¡Si!
Una vez llegamos decidimos tomar asiento en una mesa pegada a la ventana, nuestra orden llega junto a una orden más.
—Creo que se confundieron—añado apuntando la hamburguesa de más.
—Claro que no, voltea a ver—Dice Jungkook llevándose las papas a la boca.
Al voltear mi vista lo puedo ver a él
Mi buen amigo Minho
Se acerca a nosotros en su silla de ruedas, sonriente de vernos.
Luego de todo minho sobrevivió pero quedó con una pierna totalmente enyesada, lo cual hace que necesite si o si la silla de ruedas.
Milagrosamente en un año podrán quitársela y volverá a su vida normal.
—¿Comenzaron sin mi?—pregunta este acercándose a nosotros.
—No sabia que venias—añado abrazándolo—¿Cómo te encuentras?
—Muy bien, pero más feliz de la noticia que Jungkook me ha dado.
—Lo sé, ya todo termino.
—Ahora solo tienen que disfrutar la vida.
—Eso mismo haremos, aprovecharemos lo que queda del año para irnos a algún lugar de vacaciones y volveremos para terminar nuestros estudios—añade Jungkook contento.
—¿Qué harás Jimin?
—Ya me inscribí en una carrera que me gusta en la misma universidad de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del ayer [kookmin] +18
FanficJeon Jungkook y Park Jimin vienen de mundos totalmente distintos, pero cuando su amor surge deciden darse a la fuga trayendo consecuencias como el peligro, las mentiras y el desamor. Con un amor prácticamente perdido ¿Podrán superar los obstáculos...