Prólogo

1.3K 118 29
                                    

Mi nombre es Kim Namjoon, lider del escuadrón de mocosos que decidieron ponerse como nombre "BangTan". Nos vamos a encargar de que el Virus no infecte a todos y acabe con la raza humana, aún así, también debemos de matar a los problemáticos que desataron este virus, estan esparcidos por todo el puto mundo... Déjenme presentarles a mis chicos...

Kim SeokJin, médico, cirujano plástico y científico, sus habilidades son increíbles para el trabajo de casa, sabe curar heridas y también estudió algo de actuación.

Min YoonGi, descendiente de la reina Min, usa la espada como un samurái, rapea y no le tiene miedo a las cosas filosas, ama dormir pero cuando se trata de usar la espada sin pensarlo se levanta.

Jung HoSeok, sin duda este chico es realmente genial cuando se trata de armas de fuego y granadas, ex militar de las fuerzas armadas, a pesar de su corta edad es genial para manejar un auto, ya que también fue corredor.

Park JiMin, el también a pesar de su corta edad es perfecto para desbloquear puertas, contraseñas y a la edad de 8 años logró hackear la computadora de la casa blanca en Estados Unidos, en pocas palabras, un Hacker.

Kim TaeHyung, heredero de grandes empresas de los Kim, estafador y manipulador, cuando se trata de juegos de casino siempre gana, tiene mucho dinero asi que poco le importa lo que pasé en el mundo, aun así también sabe mucho de plantas medicinales y algunas armas.

Jeon JungKook, cinturón negro en artes marciales, guardaespaldas de grandes figuras públicas, asi como también de Kim Taehyung, es atlético y gano muchas medallas por carreras.

Y yo Kim NamJoon, que de alguna forma tengo que hacer que estos 6 chicos elijan unirse a mi, soy profesional en muchas cosas, bastante como para decir que soy hijo del presidente con las mejores notas de mi clase, muchos titulos ganados y obviamente debo de salvar el mundo y ser el próximo presidente, lo necesito, porque soy... El lider del escuadrón BangTan Sonyeondan...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hey! Ketal!? Se me vino a la mente esto justo ahora a las 4 de la madrugada XD espero que disfruten esta historia, la estoy haciendo con mucho jamor

#NamjoonParaPresidente

꧁Escuadron BangTan꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora