Respuestas

705 68 10
                                    

Hubo poca afluencia, no sé si porque dejé todo claro (por lo que debería estar muy orgulloso de ello) o porque no querían, unu.

anemix1515, pregunta:

1. ¿Qué crees que pasará si Auron y Luzu tienen un bebé?

R// Seré honesto, sinceramente creo que si eso sucediera, Auron sería el de la disciplina y corrección y Luzu sería el padre alcahuete que lo complace en todo, esa imagen me dan, no sé porqué.

2. ¿Mangelito existirá?

R// No, dentro de mi universo hubo, pero creo que dejé en claro que no sucederá, puse en escena una relación abusiva para hacer hincapié en que hay cosas que no puedes soportar ni tolerar y esa es una de ellas.

3. Me lo pensaré xd.

4. Si pudiera, con gusto complacería tus deseos, jajaja.

KayaSaurio04, pregunta:

1. ¿Cómo está el autor? ¿'tás bien?

R// Jajaja, estoy de maravilla ahora y lo he estado estos últimos días, espero mantener la racha, ¿qué tal estás tú?

2. ¿Al pueblo le da "repugnancia" la relación de Auron y Luzu porque creen que Auron es beta y Luzu es alfa? (Porque entonces a los ojos del pueblo serían Alfa x Beta y no Alfa x Omega como Luzu sabe).

R// Eso tal vez sea un poco mi culpa, no haber sido más explícito, te explico... Auron suprime su identidad, como nos dimos cuenta en el capítulo II. Él dice ser beta y su actitud podría ser de beta, pero recordemos que sigue siendo un omega camuflado, por lo tanto, hay ciertas actitudes de él que lo descubren. Su olor dulzón, sus feromonas cuando está asustado o cosas así, el hecho de que otros omegas puedan distinguirlo que ya vimos que los alfas no lo pueden hacer... Esos factores eran los que descubrían a Auron y eran los que el pueblo juzgaba, el pueblo tenía dos conceptos, o era omega y lo escondía o era beta y algo ocultaba.

Aleni77, pregunta:

1. ¿Cómo fue que decidiste hacer esta historia?

R// Siempre quise crear algo para el fandom, por lo general cuando estoy en los fandoms, soy el chico solitario de la esquina que no dice ni habla con nadie, esta vez quise cambiar el canon y salir de mi zona de confort, aparte que el Luzuplay siempre me tocó el corazón y quise experimentar con un género que no había hecho antes.

2. ¿Qué fue lo que sentiste cuando viste el apoyo que estaba teniendo?

R// Sentí que no me lo merecía. Para ser honesto, allá afuera hay miles de historias Luzuplay muchísimo mejores, más atrayentes y mejor estructuradas que esta, pero el ver que aún así eligieron quedarse aquí... me llenó de una felicidad que no había conocido jamás. Ver que mi obra y mi proyecto más ambicioso estaban siendo apoyados fue un boom. Vi frente a mis ojos mi potencial y lo más que puedo dar. Se los agradezco infinitamente.

3. ¿Puedo tener clases de escritura contigo? (ok no jsjsjs)

R// Jajaja, por mí no habría problema. Pero para poder saber primero tienes que llenarte. Lee libros de los estilos de escritura que quisieras emular y así encontrarás tu estilo propio, cuando lo tengas... los dedos solos sabrán qué escribir cuando tu corazón lo sienta.

-PolvitoLaDroga_2-, pregunta:

1. ¿Cómo está mi escritor favorito?

R// Bien y mal, despedir una novela nunca es algo fácil y más cuando le has tomado cariño y te ha costado dolores de espalda, dolores de nuca, de cabeza y neuronas quemadas.

2. ¿Por qué Vegetta está tan pendejo? Ok no

R// Descubrirás su interior a su debido momento.

3. ¿Lolito y Mangel se volverán a juntar?

R// Yo espero y realmente espero que no lo vuelvan a hacer nunca.

4. ¿Hay algo del que deberíamos estar preocupados por el final?

R// Te contestaré porque ya debes saber el final. No soy un chico de finales tristes, porque no me gusta que las historias de amor terminen mal, excepto cuando estas no son lo que deberían ser. Así que no, no hubo nada, como te pudiste haber dado cuenta.

Marcer_31, pregunta:

1. ¿Qué te inspiró a hacer esta novela/serie?

R// Me encantan las historias de amor, y me encantan los finales felices. Amé el shipp Luzuplay porque era una mezcla de dos cosas que se supone no deberían estar juntas, pero lo estaban. Así que, ¿por qué no plasmar mi concepto de la relación (un poco retocada y sobre actuada con muchos toques de drama) en una novela dramática, romántica, misteriosa, omegaverse, cómica y slash?

Hay algo que comentó  @Mago-veloz que me causó un poco de culpa y que tal vez debería explicarme, aquí les va...

1. Estuvo chida, sólo le faltó lemon

R// Soy un fiel ferviente de que las escenas eróticas deben tener un por qué y un para qué. ¿A qué me refiero con eso? Si la escena sexual no es para marcar un antes y un después o para marcar un breakpoint, no sirve de nada, entonces no hallo el motivo de introducirlo si no tendrá un uso a futuro.

Eso fue todo, si alguien tuvo una duda y no alcanzó a ponerla, estaré respondiendo en comentarios. La precuela tendrá por nombre "Un Alfa en Apuros" (re original la wea), empezaré a trabajar en ella y publicaré el primer capítulo cuanto antes lo tenga, muchas gracias por todo, nos vemos cuando caiga la lluvia y cuando el sol la seque.

Un Omega en Apuros // LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora