❝Capítulo 7❞

1.9K 148 59
                                    

⚠️advertencia: mencion de violación⚠️

Faltaba una hora para la fiesta. Jughead se había puesto lo de siempre. Una polera con una "s" y su gorro. Reviso el calendario y al ver la fecha sus ojos se cristalizaron. Faltaban solo dos días para el cumpleaños de su hermana.

*flashback*

—Jb, despierta. —susurraba Jughead. —jb, hoy es tu cumpleaños.

Jellybean al escuchar eso abrió los ojos como plato y se levanto con una sonrisa. —Feliz cumpleaños cariño—dijeron sus padres al unisono. —¡felices 10 años!

—Te trajímos regalos. —dijo Jughead feliz. —toma, abre el mío primero. —el pelinegro le entrego una caja que la niña aceptó gustosamente. La niña al abrirlo sonrió alegremente. —¿te gustan?

—¡ME ENCANTAN JUG. SON JUSTO LAS QUE QUERÍA! —dijo la niña alegremente mientras mostraba sus zapatillas blancas con estrellan de muchos colores marca adiddas. —gracias gracias gracias!—Jughead sonrió mientras correspondía al abrazo de su hermana y sus padres le entregaron unas bolsas a la niña:—te amamos cariño.

*fin del flashback*

Sono una bocina(de auto) y Jughead se limpió rápidamente las lágrimas. Al salir vió a Archie en su auto. —¡sube!

Luego de unos minutos llegaron a la mansión Blossom. Entraron y se dirigieron hacia Verónica que tenía un trago en la mano. —hola chicos...¿quieren? —señalo las cervezas. Archie tomó una mientras Jughead negaba.

—Vamos Jughead, toma una. Mañana te preocupas de tus problemas. —Jughead negó. No sería como su padre. No tomaría nunca. —Vamos, es diverti...—Jughead, ya cansado, lo interrumpió elevando la voz: —DIJE QUE NO. —Varchie lo miraron extrañados. —Lo siento, no quiero. Gracias de todos modos. —murmuró.

Entonces llegó Betty, Jughead se despidió de Archie y Verónica y se alejó. No soportaba ver a Betty, era literalmente ver a Sally.

*flashback*

—Ya llego Jones. ¿Tienes un nuevo moretón para mostrarnos? —dijo riendo. Jughead elevo la cabeza, mostrando su nuevo corte. Se lo había hecho su padre con una botella de ron rota. —JAJAJJA APUESTO QUE TE LO HIZO TU PADRE PORQUE NADIE TE SOPORTA, INÚTIL.

*fin del flashback*

Había pasado una hora y Jughead se dedicaba a observar a las personas mientras tomaba bebida(gaseosa). Casi todos estaban ebrios, mientras que algunos se besaban, otros bailaban y otros simplemente miraban el techo.

Pero luego vio algo que le llamó la atención: la rubia tomando un trago con otro chico. Luego ella se tambaleo y el chico la tomó, llevandola escaleras arriba.

El pecho de Jughead enpezó a subir y bajar aceleradamente, estaba asustado. Dejo su vaso en la mesa y fue por donde se había ido el chico con Betty. Jughead estaba sudando, y cuando llegó arriba se preocupo mas al ver que habían demasiadas puertas.

Tenía nauseas, quería llorar. No sabía que le estaban haciendo a Betty y tenía miedo de lo que podía encontrar. Abría las puertas desesperadamente, encontrando parejas casi en acción(ah que asco xd). Hasta que escucho un grito. El corazón de Jughead se paró por un momento y se quedo helado.

*flashback*
⚠️advertencia: todos los flashbacks desde ahora tendran mencion de tortura y violación⚠️

Jughead tenía los ojos cerrados, por donde seguían corriendo miles de lágrimas. Se movía rápidamente para tratar de zafarze del amarre, mientras escuchaba los desgarradores gritos de su hermana.

—¡PAPA PARA! ¡PORFAVOR PARA! AAAHH ME DUELE—decía entre llanto la niña de 14 años. Solo recibió un golpe como respuesta.

*fin del flashback*

Otro grito lo hizo volver a la realidad. Rápidamente corrió hacia donde venía el sonido, abriendo la puerta de una patada y viendo una escena que le trajo muy malos recuerdos.

*flashback*

Fp amarró a Jughead a la silla, muy fuertemente. Tanto que le lastimaba los braos, las manos y las piernas. Jughead tenía los ojos vendados, pero luego le sacó la venda dejando ver algo desgarrador: su hermana desnuda atada a la cama. Fp se acerco a la niña y la empezó a tocar mientras esta lloraba.

*fin del flashback*

El chico tocaba a Betty que solo estaba en ropa interior. Ella trataba de zafarze, pero el chico soltó una cachetada. Jughead sintió su sangre hervir y se acercó al chico, tirandolo hacia él y golpeandole tan fuerte la cara que sintió como dislocaba su madíbula(no se nada de golpes asi que no se si puede pasar eso pero imaginemos que si). Luego de dejarlo inconciente se acercó a Betty que seguía tirada en la cama y la abrazó.

Ella temblaba, estaba asustada y todavía no sabía bien quién la había salvado. Temerosamente correspondió el abrazo. —tranquila. Todo estará bien. —escucho la voz de...¿Jughead? ¿El la había salvado? ¿No era que el la odiaba?

*flashback*

Jughead dejó de escuchar gritos. Sintió la puerta abrirse y luego cerrarse. Solo escuchaba un llanto. Abrió los ojos, que estaban hinchados por los golpes y las lágrimas, y vió a su hermana en la cama, llorando. Su padre ya se había ido.

—que considerado—dijo en un murmullo al ver unas tijeras para cortar las cuerdas. (Notese el sarcasmo). Luego de mucho esfuerzo logro cortar la cuerda, y se acercó a su hermana. —Jelly, ¿puedo abrazarte? —le preguntó. No quería abrazarla sin su permiso ya que la niña había sido tocada recién y podía tener traumas. Pero ella asintió. Jughead suavemente abrazó a su hermana, olvidando que ella estaba desnuda y el lleno de sangre. La abrazo mientras ambis lloraban.

*fin del flashback*

—¿Ju...jughead? —preguntó Betty llorando. El pelinegro la seguía abrazando: —shh, tranquila. No te haré nada malo Betty.

Betty se sentía segura en su abrazo. El la había salvado. A pesar que el no la soportaba la había salvado.

---------------------------------------------------------

Amo este capítulo🥺❤

Jughead salvando a Betty es lo mejor. Hay muchos flashbacks en este capítulo también.

Este tema es muy serio, si alguien ha sufrido algo parecido y necesita alguien para hablar, mi instagram (@//riverdalee_cl) esta siempre abierto.❤

Voten y comenten! P.D: Gracias a los que leen esta historia, me hace feliz.❤ Bye!!

Mi refugio//bugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora