El mes había pasado, y Bughead era oficial. Ahora Jughead iba camino a Pops para una cita con su novia.—Lamento la tardanza, me quede dormido. —dijo Jughead. Desde que estaba con Betty tenía mas ánimos, ya casi no murmuraba aunque seguía llorando en las noches.
Berty rió. —No importa, Jug. —dijo Betty con una sonrisa tierna. Jughead la dejo llamarlo asi, ya que la queria mucho y ese era y seria un privilegio solo de Jb y Betty. La rubia se levanto y besó a su novio, quien le correspondió. Ambos se sentaron y pidieron dos malteadas y dos hamburguesas.
—Betts, se...se acerca el aniversario de la...muerte de Jb, y me gustaria que me acompañes a visitar su tumba. Si no quieres no. —dijo Jughead nervioso y triste a la vez.
—Me encantaria, Jug. Asi además veo a Sally y la pongo en su lugar. —comentó Betty con una sonrisa traviesa. De repente, el celular de Jughead sono. "Número desconocido". El chico hizo una mueca extraña y atendió.
—¿hola?...si, con el, ¿usted es...?....ah, hola sheriff Geller—Betty hizo una mueca extrañada— ¿que paso?...¡¿COMO?! —Jughead gritó mientras abría los ojos como plato. Su respiración se empezó a entrecortar y sus ojos se llenaron de lágrimas. —Gr-gracias por de-decirme...adiós.
—¿todo bien?—preguntó preocupada su novia ante las lágrimas del pelinegro. Este negó. —¿me quieres contar?
Jughead asintió, se levantó y se sentó al lado de Betty(estaban frente a frente antes)—Mi pa-papa escapo y vi-viene por m-mi. —dijo con la respiración entrecortada. Betty abrió los ojos y abrazó a Jughead, quien lloraba desconsoladamente.
—¿todo bien? —preguntó preocupado Pop acercandose a la pareja.
—Si, gracias Pop. —dijo Betty con una sonrisa. Pop dudoso se alejó. —Tranquilo, todo estará bien—le dijo a Jughead.
Este se separó del abrazo y con una mueca incrédula preguntó—¿no lo entiendes verdad?—Betty negó. Jughead rodo los ojos. A Betty le dolió esa mueca de desprecio. —Mi papá me buscará y luego torturará a todos los que amo. No puedo permitir que te pase eso. —dijo con los ojos llorosos. Betty negó. —Creo que es lo mejo...
—NO! por favor Jughead, lo arreglaremos juntos, pero no me dejes—dijo Betty soltando lagrimas—Debe haber otra manera.
—No, Betty. Te amo demasiado para que te dañen—Betty abrió los ojos—Si, te amo. Te amo Betty Cooper. —Este beso la frente de la chica—pero por ahora no puedes acercarte a mi. Ni tu, ni Verónica, ni Archie, ni nadie. No quiero hacer sufrir a nadie. Resolvere las cosas y podremos ser felices¿ok?
Betty asintió—No me busquen. Luego de arreglar las cosas volvere contigo...si es que me aceptas. —dijo Jughead, se levantó y se fue.
---------------------------------------------------------
MALDITO FP
Estoy llorando porque acabo de terminar BOULEVARD....es hermosa💔💗la recomiendo muchísimo
No olviden votar y comentar💗bye!
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio//bughead
FanficJughead Jones, dañado. Un ser triste, con traumas que le impiden ser feliz y dormir por las noches. Betty Cooper, un ser dispuesto a mostrarle las cosas lindas de la vida. Dispuesta a darlo todo por el. El la alejara pero ella volvera, creando asi u...