⚠️advertencia: mención de tortura, violacion y suicidio⚠️—Te mentí el día que dije que no dejaría a una chica ser violada. —dijo entre lágrimas. —deje a mi propia hermana ser violada...frente a mis ojos. —la rubia abrió los ojos y la boca, pero luego la cerró para que el pelinegro continuara.
>>Todo era perfecto. Vivía en una buena casa con mis padres y mi hermana. Ella era un año menor que yo. Eramos felices, muy felices. Hasta que cuando cumplí 13 años mamá nos abandono por su amante, dejandonos con papá.
>>El empezó a tomar, y mucho. No llegaba en las noches, nunca. Solo aparecía en el día a dormir. Nadie salía dañado. Pero luego empezaron los problemas. Papá llegaba muy ebrio. Demasiado. Y me empezó a gritar y pegarme por todo. Pero eran solo cachetadas. No me quejaba porque no quería que mi padre en venganza se desquitara con Jellybean. El sabía que la quería demaciado, asi que solo me dejaba golpear.
>>Pero los golpes aumentaron de frecuencia y de nivel. Me golpeaba con los puños, me quemaba con cigarrillos, me pegaba con las botellas. Me dejaba los ojos morados. Solo tenía 14 años. Y no solo mi casa era el infierno, la escuela también. Quizás te suene: Sally Cooper.
—¿sally? —Jughead que tenía lágrimas asintió. —Es mi gemela—dijo avergonzada—se fue con mi padre cuando se separaron. Lo siento.
—Esta bien. Tu no hiciste nada. Ella si. Se burlaba de mis golpes, diciendo que solo los fingía para tener atención. Y que mi padre me golpeaba porque nadie me soportaba. Y como eres igual no te podía ver a los ojos.
—Que perra. —dijo Betty entre dientes. —Lo siento tanto.
—Yo pensaba que eso era un infierno, pero la peor tortura llego a los 15 años. Había llegado tarde a casa por celebrar con los pocos amigos que tenía. Papá me estaba esperando, ebrio como siempre. Me golpeo por llegar tarde pero luego me dijo que tenía un regalo por mis 15. Yo tenía miedo, obviamente no era bueno. Y vaya que tenía razón.
>>Me llevo a su pieza con una venda y me amarro fuertemente a una silla. Un amarre imposible de soltar sin tijeras. Me lastimaba las muñecas, los brazos y las piernas. Mi padre me sacó la venda y vi lo más horrible que pude ver en toda mi vida.
>>Mi hermana atada a la cama desnuda. Y mi padre se estaba desnudadno. Cerre los ojos, que ya estaban llenos de lágrimas. No podía ver eso. Trataba de soltarme mientras escuchaba a mi hermana gritar. Yo gritaba también mientras me movia inquietamente para salvarla. Pero era imposible. Mi padre de repente paraba para golpearme. Y golpeaba a mi hermana.
>>No aguantaba ser un inútil, así que abrí los ojos, y la ví. Golpeada y llorando. Por eso te salve, me recordaste a ella. No la salve a ella pero tenía la oportunidad contigo. —Betty asintió con los ojos cristalizados— En un momento le grite a mi padre que pare tan fuerte, que se detuvo, tomo el cinturón y me dejo inconciente.
>>Cuando sentí la puerta cerrarse, abrí los ojos. Apenas veía de lo hinchados que estaban mis ojos por los golpes y el llanto. Y la ví. Mi hermana tendida en la cama llorando. Mi padre por alguna razón dejó unas tijeras al lado y después de varios intentos corte la cuerda y la abraze. La amaba demasiado y cada día me culpo de su violación, quizás si no hubiera llegado tarde y me hubiera soltado la hubiera salvado. Pero no. Soy una mierda.
>>Cuando cumplí 16 mi padre seguía torturandome y había violado a mi hermana varias veces cuando salía de casa. Y ella siempre tenía una sonrisa para mí. Era demasiado fuerte. Un día llegue y mi padre no estaba, pero había una nota en el refrigerador. Leerla me partió el corazón.
>>"Querido Juggy,
Perdoname. Pero ya no soporto esto. Tu siempre dices que soy fuerte pero no. Si fuera fuerte como tú no tomaría esta desición. Y por favor no te culpes por nada, aunque se que con lo terco que eres lo harás. Lo siento tanto. Esto me duele mucho pero ya no quiero seguir viviendo. Te amo demasiado. Por favor deshazte de papá y vete. Empieza de cero. Haz amigos. Ten una novia. Y no me olvides. Te vigilare siempre. No sufrás por mí. Por fin descansaré en paz. Gracias por defenderme y ser como mi padre, mi mejor amigo y mi hermano. Te amo.
Con amor,
Jellybean, o como te gustaba llamarame, Jellybelly. Tu Jellybelly.Jughead estaba lleno de lágrimas y casi no podía hablar recordando su pasado. Betty tambien lloraba.
—Luego subí las escaleras y llegue al baño, donde la encontre en el piso inconciente. Llame a una ambulancia, pero ya era tarde. Un ángel...MI ángel había abandonado esta Tierra.
>>Unos meses después, mientras comíamos, la policía arresto a mi papá. No se quien ya llamó a la policía, yo casi no hablaba y tenía miedo de enfrentar a mi padre. Luego tome un bus y vine aca, para empezar de nuevo.
>>Se supone que era un nuevo comienzo, pero ¿como lo sera si no logro olvidar mi pasado?
Betty lloraba. No podía creer todo el dolor que pasó el chico. Ella solo logró abrazarlo, y cuando él correspondió rompió en llanto nuevamente. —Hoy era su cumpleaños y...y ella no esta—decía el pelinegro entre llanto.
—Shh, tranquilo. Ella está descansando de toda esa mierda que tuvo que pasar. Lamento si te he recordado a la perra de Sally o a tu hermana. Pero te prometo que si me dejas te ayudare a superar todos tus traumas. —Betty decía llorando. Jughead se enderezó y la miró. La miraba a los ojos. Sus hermosos ojos. Luego miró sus labios, pero luego volvió a la realidad y miró de nuevo los ojos de la chica.
Asintió suavemente y suspiro—gracias por ser buena. Muchas gracias. Necesitaba algo de afecto.
Luego ambos se volvieron a abrazar mientras el chico lloraba, quedandose así hasta el atardecer.
---------------------------------------------------------
Estaba releyendo esta cítulo para ver si habóen faltas de ortografías y quede llorando;(Me dolió mucho escribir esto, muchos niños son torturados por las personas que mas los deberian querer en el mundo💔
Mi instagram (@/riverdalee_cl) siempre esta abierto por si alguien necesita hablar♡
No olviden votar y comentar💗bye!
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio//bughead
FanficJughead Jones, dañado. Un ser triste, con traumas que le impiden ser feliz y dormir por las noches. Betty Cooper, un ser dispuesto a mostrarle las cosas lindas de la vida. Dispuesta a darlo todo por el. El la alejara pero ella volvera, creando asi u...