❝Capítulo 3❞

2K 158 65
                                    

—lo siento director, el auto de mi papa dejo de funcionar y tuve que caminar. –dijo y luego dirigió su mirada al pelinegro. —ah, tu debes ser Forsythe, yo seré tu guía. Soy Archie Andrews. Mucho gusto.

El pelirrojo extendió su mano y Jughead dudosamente la acepto. Desde su cumpleaños número 15, Jughead había dejado de ser la persona que era. Ahora era una persona fría que estaba muy lastimada.

—dime Jughead. —nadie más que su padre lo llamaba Forsythe, por lo que no era muy lindo que lo llamen así. Le recordaba a ese monstruo con el que tuvo que vivir 17 años.

—esta bien, Yoget. —hizo una mueca confusa. —empezemos con el recorrido.

Ambos se despidieron del director para empezar el recorrido.

—Asi que, Yoget–jughead lo interrumpió: –Jughead. —Archie asintió:— asi que Jughead, cuentame de ti. ¿Estas solo o con tu familia? ¿De donde vienes? ¿Porque estas aquí?

Jughead empezó a recordar y su mirada se oscurecio.

*flashback*

Jughead estaba cenando junto a su padre. Estaba callado, ya no era el mismo que antes. Su padre seguía siendo ebrio, pero Jughead no se podía librar de él tan fácil. Tenía miedo.

Derepente la puerta se cae y entran muchos policías, rodeandolos.

–Fp Jones, queda arrestado por maltrato infantil y violación a una menor. —los policías arrestaron a Fp, quién solo miro friamente a su hijo antes de decirle:–volvere por ti Forsythe, y te arrepentiras.

Jughead trago saliva y suspiro, por fin se había librado de su padre.

*fin del flashback*

—emm, prefiero no hablar de eso.

—oh, ok. Lamento si te incomodé. —luego de darle el recorrido y sus horarios se despidió. —si quieres peudes almorzar con mi novia y mi mejor amiga.

—lo pensare. Gracias Archie. Te veré luego. —dijo el pelinegro. Las clases transcurrieron normalmente hasta la hora del almuerzo. Jughead no queria estar con nadie, no era una persona que socializara mucho. Pero no tuvo opción cuando Archie le rogó que se sentara con el. Jughead accedió de mala gana, y llegó a una mesa donde una pelinegra hablaba con una rubia animadamente.

Archie beso a la rubia en los labios(naa mentira que asco). Archie beso a la pelinegra en los labios y saludo con la mano a la rubia.

–Chicas, hoy trajé al nuevo. Se va a sentar con nosotros. Ven Jughead, sientate al lado de Betty.

Jughead miro a la rubia friamente. Le recordaba mucho a otra rubia que odiaba mucho. Pero haría un esfuerzo por no ser un idiota.

—Hola ¿jughead? —preguntó la rubia. Jughead asintió. —Ella es Verónica Lodge y yo soy Betty, Betty Cooper.

Jughead paró en seco. ¿Cooper? ¿Habia dicho Cooper? Eso solo lo hacia recordar a Sally Cooper, la zorra de su otra escuela. —¿paso algo malo, Jughead? —preguntó Archie extrañado ante la rección del pelinegro.

—yo...yo me tengo que ir. —le dedicó una última mirada fría a Betty y se marchó. Sabía que estaba mal, Betty no había hecho nada, pero no soportaba estar con alguien que comparta apellido con Sally.

Betty se dió cuenta de la mirada del pelinegro y agachó la cabeza. —hey, tranquila. El es raro, no es tu culpa. –dijo Verónica calmando a su amiga. Betty solo asintió con una sonrisa apenada y empezo a comer.

---------------------------------------------------------

Ya se conocieroon! Aunque Jughead por ahora la evita;(
No olvides votar y comentar!

Mi refugio//bugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora