Al día siguiente, Betty y Jughead iban tomados de la mano hacia la escuela. Iban en un silencio cómodo que fue interrumpido por una morocha y un pelirrojo.—Hola tortolitos, suban. —dijo Verónica haciendo una seña para que suban a la limusina. Jughead se encojio de hombros lentamente y se acerco, abrio la puerta y dejo que Betty suba primero y luego subió. El chofer empezó a conducir a la escuela, cuando llegaron se despiedieron y entraron.
Todas las miradas se posaron en Jughead, quien bajo la cabeza. No entendía lo que pasaba, ¿acaso todos sabían? Imposible, solo sus amigos sabían y era imposible que lo dijeran.
—Hola Jughead, ¿estas bien? Ya sabes...por lo de tu padre—dijo Ethel, una chica pelirroja con pecas que estaba enamoradísima de Jughead. (¿y quien no?)
—Disculpa, ¿que es pasa a todos? ¿Y como carajos sabes? —dijo Betty notando la incomodidad de su novio.
—Emm...toda la escuela lo sabe. Lo siento mucho Jughead. —dijo Ethel y se retiró. Jughead apretó los puños, no quería que esto pasára. ¿como se enteraron?
—¿les contaste?—alcanzó a murmurar a Betty. Betty negó. —Betty, no mientas. Probablemente lo dijidte en venganza que te dejé, quizas así se enteraron Archie, Verónica y Cheryl, asi que no mientas.
El corazón de Betty se encogió: Jughead no había logrado formar una oración con más de dos palabras desde que lo rescataron y ahora lo lograba...para tratarla de mentirosa.
—¿que? ¿en serio crees que yo lo hice? Jughead, te ayude todo el puto rato aunque me tratabas mal por algo que hizo MI HERMANA, no yo. —dijo remarcando esa palabra–Si hubiera querido decirlo lo decía desde el principio, en serio me decepcionas. —dijo llorando y se fue.
Jughead, al ver que lo había arruinado, cerró los ojos y suspiró. Luego los abrió y fue tras su chica.
Iba corriendo tratando de no perder de vista a Betty, escuchando todos los murmuros a su alrededor, hasta que una chica lo frenó.
—Jughead, lo siento. Yo les conté a mis amigas y una no se pudo contener, es mi culpa de que todos sepan. ¿Me perdonas?—dijo Evelyn. Jughead la miró enojado, y luego suspiró. No ganaba nada guardando rencor, asi que asintió y se marchó.
No sabía donde podía estar Betty, hasta que se le ocurrió un lugar. Corriendo llegó al rio Sweetwater, dejando ver asi a una rubia abrazando sus rodillas mientras lloraba.
---------------------------------------------------------
Shit, ya todos saben y Jughead se enojo con Betty:/
Quería agradecer mucho por las visats y los votos, en serio me hace muy feliz que haya gente que lea mi historia💗🥺
No olviden votar y comentar💕bye!
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio//bughead
FanfictionJughead Jones, dañado. Un ser triste, con traumas que le impiden ser feliz y dormir por las noches. Betty Cooper, un ser dispuesto a mostrarle las cosas lindas de la vida. Dispuesta a darlo todo por el. El la alejara pero ella volvera, creando asi u...